Una tormenta invernal trae fuertes nevadas al noreste

Una poderosa tormenta invernal azotó el noreste de Estados Unidos el sábado, provocando fuertes nevadas, lluvias heladas y vientos ventosos, creando condiciones peligrosas para los viajes.

Casi 20 millones de personas desde el noreste de Estados Unidos hasta el norte de Nuevo México y California. Bajo advertencia de tormenta invernal.

Antes de la tormenta, los residentes se apresuraron a conseguir suministros para quitar la nieve y los funcionarios desalentaron los viajes. Desde hace varios días, funcionarios y meteorólogos del noreste han advertido sobre condiciones peligrosas, con fuertes nevadas, lluvias heladas o una combinación de ambas en la región.

¿En qué partes del noreste nieva y llueve? Partes del noreste de Pensilvania y el noroeste de Nueva Jersey recibieron al menos tres pulgadas hasta el sábado por la noche.

La oficina del Servicio Meteorológico Nacional en Mount Holly, Nueva Jersey, dijo que el sábado por la noche traería la tormenta. Tasa de nevadas de hasta una pulgada por horaPartes de Lehigh Valley y el sur de Poconos en Pensilvania y el norte de Nueva Jersey recibieron dos pulgadas por hora.

A partir de las 7 am del domingo, el Oficina del Servicio Meteorológico Nacional en Nueva York Central Park reportó dos décimas de pulgada de nieve, aunque algunos suburbios recibieron cuatro o más pulgadas. Han pasado casi 700 días desde que cayó una pulgada de nieve en Central Park en un día.

Nueva Jersey prohibió el tránsito de vehículos comerciales en varias carreteras a partir del sábado por la tarde. Para facilitar el tráfico de quitanieves y equipos de servicios públicos, el gobernador Bill Murphy pidió a los residentes que se quedaran en casa, especialmente durante la noche del sábado, cuando se pronosticaba que las lluvias serían más intensas.

READ  El portavoz de Alexei Navalny confirma su muerte y pide que su cuerpo sea entregado a su familia

El gobernador de Connecticut, Ned Lamont, dijo que se estaban utilizando «cientos de quitanieves» para quitar la nieve de carreteras y autopistas.

En Rhode Island, la Oficina de Recursos Energéticos del estado dijo que está monitoreando de cerca el impacto de la tormenta en el suministro de energía y combustible, y se espera menos nieve.

En la unidad, la compañía de electricidad y gas natural con sede en Hampton, NH, recomendó a los clientes que llenaran sus tanques y almacenaran artículos esenciales para tres días para cada miembro de su hogar.

«Si bien nuestra región ha logrado sobrevivir al clima verdaderamente invernal de las primeras rondas recientes, todos sabemos que eso puede cambiar en cualquier momento», dijo el portavoz de la compañía, Alec O'Meara, en un comunicado.

Se espera que el próximo sistema de tormentas sea más fuerte y más cálido, y sus efectos serán más generalizados, intensificándose hasta convertirse en una tormenta dinámica sobre las Grandes Llanuras y afectando la costa este a principios y mediados de la semana, dijeron los meteorólogos.

Las fuertes lluvias desde Texas hasta el noreste serán un factor importante, lo que significa que la nieve del domingo será arrastrada por las fuertes lluvias del miércoles, lo que aumentará las posibilidades de inundaciones en las áreas afectadas.

Los meteorólogos también predicen importantes inundaciones de ríos Gran parte de Pensilvania, Washington, DC y Maryland recibieron fuertes lluvias el martes.

«Los potentes vientos marinos podrían provocar inundaciones costeras en gran parte de la costa este» El servicio meteorológico dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *