Una persona que llegó a Cincinnati dio positivo por sarampión, dijo el departamento de salud.

La primicia divertida. Todo esta bien. Muchas gracias Olivia. Nuevo. Esta noche, el Departamento de Salud de Cincinnati comparte información sobre un nuevo brote de sarampión. Entonces un visitante voló desde Chicago a CVG y luego al Hyatt Regency Cincinnati. Fue el miércoles. El pasado miércoles 10 de abril. El Visitante también pasó por Morton Steakhouse esa misma noche. El departamento de salud dice que los invitados, el personal o los visitantes que estuvieron en el lugar entre las 9 p. m. y las 11 p. m. del 10 de abril podrán volver a unirse. Si usted es

Una persona que llegó a Cincinnati dio positivo por sarampión, dijo el departamento de salud.


Se notificó al Departamento de Salud de Cincinnati que un visitante de Cincinnati que vino de fuera de la ciudad dio positivo por sarampión. Según CHD, el visitante voló desde Illinois al Aeropuerto Internacional de Cincinnati/Northern Kentucky y tomó un ascensor hasta el Hyatt Regency Cincinnati alrededor de las 9 p.m. La tarde del miércoles 10 de abril. Un visitante que pasó por Morton's Steakhouse el miércoles pasado por la noche puede haber sido infectado con sarampión, dijo que cualquier persona que presente y desarrolle síntomas como fiebre alta, tos, secreción nasal, ojos llorosos y sarpullido de tres a cinco días después de la aparición de otros. síntomas. deben ser puestos en cuarentena hasta que se hagan arreglos para las pruebas. Se insta al público a comunicarse con el Departamento de Salud de Cincinnati al 513-357-7462 para obtener más información. Los funcionarios de salud también recordaron a las personas que verificaran su estado de inmunidad con la vacuna MMR administrada de manera confiable. Parte de las vacunas infantiles de rutina. El anuncio de la prueba positiva de sarampión de un visitante se produjo horas después de que funcionarios de salud dijeran que no se habían reportado casos adicionales luego de una posible exposición al sarampión en el Heritage Bank Center el mes pasado. -19 contagios continúan disminuyendo en la ciudad y actualmente tienen una baja tasa de transmisión.

READ  Elon Musk lanza el nuevo chatbot de IA 'Grok' en un intento de enfrentarse a ChatGPT

Se ha notificado al Departamento de Salud de Cincinnati que a un visitante de Cincinnati que viene de fuera de la ciudad se le ha diagnosticado sarampión.

Según CHD, el visitante voló desde Illinois al Aeropuerto Internacional de Cincinnati/Northern Kentucky y tomó un ascensor hasta el Hyatt Regency Cincinnati alrededor de las 9 p.m. del miércoles 10 de abril.

Un visitante pasó por Morton's Steakhouse el miércoles pasado para pedir comida para llevar.

Los empleados, invitados y visitantes del Hyatt después de las 9 p. m. del 10 de abril, así como cualquier persona en Morton entre las 9 y las 11 p. m. esa noche, pueden haber estado expuestos al sarampión, dijo el departamento de salud.

El CHD dijo que cualquier persona que haya presentado y desarrollado síntomas como fiebre alta, tos, secreción nasal, ojos llorosos y sarpullido de tres a cinco días después de la aparición de otros síntomas debe ser puesta en cuarentena hasta que se hagan los arreglos para las pruebas.

También se solicita al público que se comunique con el Departamento de Salud de Cincinnati al 513-357-7462 para obtener más información.

Los funcionarios de salud recordaron a las personas que verificaran su estado de inmunidad, que es proporcionado de manera confiable por la vacuna MMR, que forma parte de las inmunizaciones infantiles de rutina.

El anuncio del lunes de una prueba positiva de sarampión realizada por un visitante se produjo horas después de que funcionarios de salud dijeran que no se habían reportado casos adicionales luego de una posible exposición al sarampión en Heritage Bank Center el mes pasado.

READ  En Alabama, Georgia, 7 personas han muerto a consecuencia de la fuerte tormenta que azotó el suroeste

Además, la CHD informó que el número de contagios de COVID-19 en la ciudad continúa disminuyendo y actualmente presenta una baja tasa de transmisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *