Un montón de exclusivas de PS5 están a la venta para el Black Friday

¿Quieres abastecerte de videojuegos antes de las vacaciones? Querrás ver la última selección de exclusivas de PS5 a la venta en Amazon, incluidos éxitos como este. Fantasma de Tsushima, Gran Turismo 7y otros títulos populares. Estas ofertas son parte del evento anticipado del Black Friday del minorista, lo que significa que puede aprovechar los ahorros hasta el 27 de noviembre, aunque siempre es posible que se agoten antes de tiempo.

Si bien Spider-Man 2 no obtendrá grandes descuentos, aún puedes aprovechar Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Edición definitiva Por $35 (antes $70). Si quieres unirte a la diversión de lanzar redes y no quieres gastar $70 en un juego nuevo, compruébalo. Junto con la aventura de Miles, esta edición también ofrece acceso a Spider-Man Remastered.


Otros juegos icónicos a la venta incluyen: Ragnarok es el dios de la guerra Por $35, Almas del demonio $30, y Horizonte Oeste Prohibido Por $40. Como alternativa a la acción brutal de los espíritus de los demonios, puedes tomar Colección Neo Por $30, esto incluye el Nioh y Nioh 2 originales, seis expansiones y soporte para 120 fotogramas por segundo.

Algunas otras exclusivas de PS5 están a la venta en este momento y puede encontrar las mejores ofertas a continuación.

Las mejores ofertas exclusivas de PS5

Los productos discutidos aquí son seleccionados de forma independiente por nuestros editores. Si compra algo que aparece en nuestro sitio, puede recibir una parte de los ingresos de GameSpot.

READ  miguel j. La enfermedad de Parkinson de Fox ha progresado; No esperaba llegar a los 80

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *