Un acuerdo filtrado de Pixel 8 Pro muestra que Google ofrecerá el Pixel Watch 2 gratis

Según la imagen promocional publicada, si realiza un pedido por adelantado del Pixel 8 Pro, Google le regalará un Pixel Watch 2. Kamila Wojciechowski. Wojciechowska también publicó otras filtraciones, incluida una Publicado por 91 móviles Con un video promocional que confirma detalles que se rumoreaban anteriormente sobre el Watch 2.

El acuerdo podría suavizar el golpe de un rumoreado aumento de precio para el Pixel 8 Pro, que coloca el nuevo teléfono a un precio inicial de $999. El reloj Pixel original Desde $349,99 Para la versión no celular, suponiendo que el rumor sobre el precio del 8 Pro sea exacto, este acuerdo convierte al Pixel 8 Pro en un teléfono de $650. Wojciechowska Publicado una captura de pantalla Para el final de la semana, al menos para los clientes empresariales, eso sugiere que el Pixel 8 Pro puede tener el precio de $899 del 7 Pro.

En 91 móvilesEn el artículo, parece un vídeo promocional filtrado que confirma algunos detalles sobre el nuevo Pixel Watch 2. El reloj ofrecerá una duración de batería de 24 horas (un dispositivo portátil de primera generación de Google), así como detección de estrés y temperatura de la piel, dice el video. 91 móviles Escribe que el reloj incluirá un sensor de actividad electrodérmica continua del que se rumoreaba anteriormente que le permitiría hacer cosas como el Fitbit Sense 2.

Matriz de sensores del Pixel Watch 2.
Captura de pantalla: Wes Davis / The Verge

El reloj tiene detección automática de ejercicio para siete entrenamientos diferentes. 91 móviles, incluido correr y andar en bicicleta al aire libre, algo de lo que carecía el Pixel Watch original. Con el evento de lanzamiento de Google el 4 de octubre acercándose rápidamente, queda poco a la imaginación para estos dispositivos.

READ  Los trabajadores permanentes de Kaiser están dejando el trabajo. Fue la huelga de trabajadores de la salud más grande en la historia de Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *