Trump Media informa una pérdida de 327 millones de dólares en el primer trimestre con unos ingresos de sólo 770.000 dólares

Trump Media & Technology Group, propietario de Truth Social, registró una pérdida alarmante el lunes e ingresos de menos de 1 millón de dólares en su primer trimestre desde que salió a bolsa.

Trump Media, que comenzó a cotizar en marzo bajo el símbolo DJT, atribuyó a su «esfuerzo publicitario nato» unos ingresos de 770.500 dólares, frente a los 1,1 millones de dólares del año pasado.

Sin embargo, registró una pérdida neta de 327,6 millones de dólares en los primeros tres meses del año, en comparación con una pérdida de 210.300 dólares hace un año.

En un comunicado de prensa, el director ejecutivo, Devin Nunes, señaló 311 millones de dólares en gastos no monetarios por «costos relacionados con la fusión» asociados con la fusión con Digital World Acquisition Corp. a principios de este año.

Trump Media, que se comprometió a tener «capital de trabajo suficiente para financiar operaciones en el futuro previsible», informó 273,7 millones de dólares en efectivo y equivalentes de efectivo al final del trimestre.

Dijo que todavía estaba en las «primeras etapas» de su desarrollo y que estaba centrado en el «desarrollo de productos a largo plazo», incluida una plataforma de transmisión en vivo lanzada por Truth Social, «en lugar de ingresos trimestrales».

Dunes dijo que la compañía está «bien capitalizada y respaldada por una legión de socios minoristas que creen en nuestra misión de proporcionar una playa de libertad de expresión contra la censura de las grandes tecnologías».

La presentación trimestral se produce después de que la Comisión de Bolsa y Valores acusara al ex auditor de Trump Media, BF Borgers, de «fraude masivo» a principios de este mes. Trump Media rechazó la firma de contabilidad el 3 de mayo y notificó a los reguladores federales la semana pasada que la reestructuración retrasaría la presentación de su informe trimestral de ganancias.

READ  Elon Musk dice que SpaceX se ha mudado a Texas

Durante las horas de cierre del lunes, DJT cotizaba a 48,38 dólares la acción. En las operaciones fuera de horario, subió 36 centavos a 48,74 dólares, todavía significativamente por debajo de su máximo inicial de 80 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *