Trump dice que cree que Nikki Haley estará «en nuestro equipo de alguna forma».

Un día después de que la excandidata presidencial republicana Nikki Haley dijo que votaría Trump abordó los comentarios de Haley el jueves después de un mitin en el Bronx para el expresidente Donald Trump en noviembre: su Primer gran evento de campaña En la ciudad de Nueva York desde 2016.

«Creo que estará en nuestro equipo porque tenemos las mismas ideas, los mismos pensamientos», dijo el candidato presidencial republicano Trump a News 12 New York. «Aprecio lo que dijo. Ya sabes, tuvimos una mala campaña, que fue realmente mala. Pero ella es una persona muy talentosa y estoy seguro de que estará en nuestro equipo de una forma u otra».

Durante un evento el miércoles en el Instituto Hudson en Washington, D.C., por primera vez suspendió su campaña presidencial En marzo, Haley dijo que «votaría por Trump».

Su anuncio se produjo a pesar de las duras críticas a su ex oponente en su campaña presidencial, quien a menudo se refirió a Trump como «fuera de lugar».

Y en su discurso, Haley, quien anunció que abandonaría su candidatura a la presidencia, dijo: «Ahora le corresponde a Donald Trump obtener los votos de aquellos en nuestro partido y más allá de los de aquellos que no lo apoyan».

El exgobernador de Carolina del Sur se desempeñó como embajador de Estados Unidos ante las Naciones Unidas durante la administración Trump.

En una publicación en su sitio Truth Community el 11 de mayo, Trump escribió que Haley «no estaba bajo consideración» como su candidata a la vicepresidencia. El jueves, Trump evitó una pregunta sobre si estaba siendo considerado como un posible compañero de fórmula y en su lugar mencionó los nombres de varios republicanos prominentes, incluidos los senadores Marco Rubio y JD Vance. , Rep. Elise Stefanik y el Dr. Ben Carson.

«Puedes elegir a gente como Ben Carson, puedes elegir a gente como Marco Rubio, JD Vance… quiero decir, hay muchísimos. Ellis está haciendo un trabajo fantástico», dijo Trump. «Tenemos mucha gente que hará un trabajo increíble».

Cuando se le preguntó sobre el cronograma para tomar una decisión, Trump respondió que podría llegar «en algún momento durante la conferencia».

La Convención Nacional Republicana está prevista del 15 al 18 de julio en Milwaukee.

Trump ha asistido a un tribunal de Manhattan durante las últimas semanas. Su actual investigación criminal sobre «dinero secreto». Su argumento fue aplazado el martes y los argumentos finales están programados para la próxima semana.

Kathryn Watson contribuyó a este informe.

READ  Biden hará una rara visita a la frontera sur el mismo día que Trump

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *