Trump defiende sus esfuerzos contra el aborto

Trump también dijo que ha cumplido sus promesas en lo que respecta a los habitantes de Iowa y los valores conservadores.

“Juntos hemos logrado más por nuestros valores que cualquier otra administración en la historia de nuestro país, y ni siquiera está cerca”, dijo, y agregó que “tomó medidas históricas para proteger a los no nacidos”. También manifestó su apoyo a la «libertad religiosa» ya Israel.

El jueves, Trump fue criticado por la organización Susan B. Anthony Pro-Life America por decir que el aborto era un «asunto que se decidiría a nivel estatal» en lugar de estar sujeto a una prohibición nacional. “La insistencia del presidente Trump en que la Corte Suprema ha devuelto el tema del aborto únicamente a los estados es una interpretación completamente errónea de la decisión de Dobbs y una posición moralmente indefendible para un candidato presidencial autoproclamado”, dijo la presidenta Marjorie Dannenfelser. En una oracion.

No está claro cuándo grabó Trump su discurso, pero sus comentarios no abordaron directamente las críticas de Tannenfelser.

El exvicepresidente Mike Pence, de quien se espera que se postule a la presidencia en 2024, se reunió en persona en Clive, Iowa. En comentarios que se centraron en gran medida en su propia fe y devoción, Pence elogió a Trump por sus nombramientos en la Corte Suprema y explicó su razón para apoyar la ayuda de Estados Unidos a Ucrania.

Otros contendientes de 2024 que se dirigieron al panel incluyeron al exgobernador de Arkansas, Asa Hutchinson, el senador. Estos incluyen a Tim Scott (RS.C.) y al empresario Vivek Ramasamy.

READ  La Fed subirá las tasas, lo que indica una pausa en la lucha inflacionaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *