Tres muertos al estrellarse un avión en Clearwater, Florida

Funcionarios: 3 muertos después de que un avión se estrellara en un parque de casas móviles en Florida


Arriba: Imágenes de un helicóptero muestran los restos aún humeantes de un accidente aéreo en Clearwater el jueves por la noche que mató a tres personas, dijeron los bomberos. Según Clearwater Fire and Rescue, una avioneta se estrelló en un parque de casas móviles al sur del Clearwater Mall el jueves alrededor de las 7 p.m. Varias casas móviles se incendiaron, incluida una que fue alcanzada por un avión, dijeron los bomberos. El jefe de bomberos de Clearwater, Scott Ehlers, dijo que había personas muertas a bordo del avión y en la casa móvil que fue impactada por el avión. Según WFLA, tres personas murieron en el accidente: el piloto y dos personas en tierra murieron. Una persona sufrió lesiones que Clearwater Fire & Rescue cree que fueron secundarias al accidente aéreo, informó WFLA. La Administración Federal de Aviación dijo que el motor piloto del avión había fallado antes del accidente, y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte y la Administración Federal de Aviación están investigando. La FAA emitió un comunicado después del accidente: «Un Beechcraft Bonanza V35 con un motor se estrelló en una zona residencial en Clearwater, Florida, el jueves 1 de febrero a las 7:00 p. m. hora local. El piloto informó un problema con el motor y no pudo tomar «Se desconoce cuántas personas había a bordo», dijo la FAA en un comunicado. «La FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) investigarán. La NTSB seguirá a cargo de la investigación y proporcionará cualquier actualización». Titulares principales: Debate solo para fanáticos: Mamá de Florida Central dice que una calcomanía prohíbe que los niños dejen a los niños en la escuela Sheriff: Accidente violento en el condado de Marion que involucra un vehículo utilitario robado mata a 3 y hiere a 1 FHP: un joven de 17 años choca por detrás a un vehículo utilitario del condado de Orange

READ  Los estudios hacen la propuesta opuesta a los escritores; Reanudación de conversaciones - fecha límite

Arriba: Imágenes de helicópteros muestran los restos aún humeantes.

Tres personas murieron en un accidente aéreo en Clearwater el jueves por la noche, dijeron los bomberos.

Según Clearwater Bomberos y RescateUna avioneta se estrelló en un parque de casas móviles al sur del Clearwater Mall el jueves por la noche alrededor de las 7 p.m.

Varias casas móviles se incendiaron, incluida una que fue alcanzada por un avión, dijeron los bomberos.

El jefe de bomberos de Clearwater, Scott Ehlers, dijo que había personas muertas a bordo del avión y en la casa móvil que fue impactada por el avión. Se reportan tres personas muertas WFLA: El piloto y dos personas en tierra murieron en el accidente.

Una persona sufrió lesiones que Clearwater Fire and Rescue cree que son secundarias a un accidente aéreo, informó WFLA.

La Administración Federal de Aviación informó que el motor piloto del avión había fallado antes del accidente.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte y la Administración Federal de Aviación están investigando.

La FAA emitió un comunicado tras el accidente:

«Un Beechcraft Bonanza V35 monomotor se estrelló en una zona residencial en Clearwater, Florida, el jueves 1 de febrero, aproximadamente a las 7 p.m. hora local. Aún no se sabe cuántas personas estaban a bordo después de que el piloto informara una falla en el motor. » dijo la FAA en un comunicado. «La FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) investigarán. La NTSB seguirá a cargo de la investigación y proporcionará cualquier actualización».

READ  SAG-AFTRA les dice a sus miembros que revisará la oferta "final" del estudio – The Hollywood Reporter

Titulares clave:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *