Tom Sandoval describe su primer beso ‘magnético’ con Rachel Lewis

TELEVISOR

11 de abril de 2023 | 15:32

La estrella de «Reglas de Vanderpump», Tom Sandoval, describió lo que dijo que fue su primer beso con su coprotagonista Rachel Lewis en su primera entrevista posterior a Scandal.

aparecerá en el episodio del martes «Howie Mandel hace que las cosas sucedan» podcast, el aspirante a músico dijo que él y la ex reina del concurso de belleza «tuvieron dos noches… una noche, y dos noches después, volvimos a salir».

Después de una noche de «chicos» en el Hotel Mondrian en Los Ángeles, donde Levis y su entonces amigo se encontraron, «Literalmente hablamos desde el sol hasta la noche con mi amigo Brett», explicó Sandoval. Sheena Shay tuvo un accidente en agosto de 2022.

La dueña del bar, de 40 años, dijo que ella y el servidor de SUR, de 28, volvieron a pasar el rato después de See You Next Tuesday, un evento en el que su exnovio James Kennedy suele pinchar en el restaurante de West Hollywood.

La estrella de «Reglas de Vanderpump», Tom Sandoval, describió lo que dijo que fue su primer beso con Rachel Lewis en su primera entrevista posterior a Scandal.
Howie Mandel hace cosas/Youtube
«Sentí algo que no había sentido en mucho tiempo, emocionalmente», dijo Sandoval sobre el beso «magnético».
raquellevis/Instagram

«Luego regresamos a mi casa y seguimos hablando», continuó Sandoval, y agregó que «cerró con llave» la casa que comparte con Ariana Madix, con quien estaba saliendo en ese momento.

«Nos besamos. Fue magnético”, dijo, cerrando los labios con Levis. «Estábamos hablando, acercándonos, estábamos hablando, y a medida que pasaba el tiempo, empezábamos a hablar más y más cerca, y luego, de repente, , nos estamos besando».


Siga la cobertura de Page Six de ‘Scandoval’:


El líder de Tom Sandoval & The Most Extras, «tan increíble», «tan cariñoso», «inteligente», «sentí algo que no había sentido en mucho tiempo», ingenioso, «divertido», «hermoso» y «f-king». impresionante.»

READ  Los viajeros se apresuran a aprovechar la reapertura de China
Sandoval describió a Lewis como «tan asombroso», «tan amoroso», «inteligente», «gracioso», «gracioso», «hermoso» y «f-rey asombroso».
Instagram/ Raquel Leviss
Según los informes, el primer beso de los amantes secretos tuvo lugar en agosto de 2022 frente a la casa de Sandoval, que aún comparte con Ariana Madix.
arianamadix/Instagram

Antes de que la amistad «realmente buena» de los amantes secretos se convirtiera en amor, Sandoval dijo que Levis era una «fuente de fortaleza» para ella mientras navegaba por su infeliz relación con Madicks.

A principios del mes pasado, Something About encontró un video sexualmente explícito de Lewis en el teléfono de Sandoval, de 37 años, su copropietario, lo que llevó al descubrimiento de que los dos habían estado «comunicándose de manera inapropiada» durante meses.

Maddix, sintiéndose «desconsolada» y «sorprendida» por la aventura, terminó rápidamente su relación de casi 10 años con Sandoval.

archivado bajo

asuntos
,

ariana maddis
,

Corajudo
,

Entrevistas a celebridades
,

Infiel
,

podcasts
,

raquel lewis
,

Estrellas de la realidad
,

Telerrealidad
,

escándalos
,

escandaloso
,

Tomás Sandoval
,

reglas de la bomba de vander
,
4/11/23

Aceptar más…




https://pagesix.com/2023/04/11/tom-sandoval-detalles-magnetico-primer-beso-con-raquel-leviss/?utm_source=url_sitebuttons&utm_medium=site%20buttons&utm_campaign=site%20buttons

Copie la URL para compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *