Todo lo que necesitas saber sobre los playoffs de la NFL, desde cómo verlos hasta los desempates

Tres… dos… uno… ¡Felices playoffs de la NFL de 2024!

Si tus propósitos de Año Nuevo incluyen ver más fútbol, ​​eres un gran fijador de goles y eres un afortunado. Los playoffs de la NFL comienzan el 13 de enero y la ronda de comodines finaliza el 15 de enero. Se necesita una semana para familiarizarte y emocionarte con la liga, pero por suerte comienza aquí con apenas unos minutos y todo lo necesario. saber

Advertencia: aumentar la audiencia de fútbol puede resultar en más gritos a objetos inanimados como su televisor.

¿Cuántos equipos participan en la postemporada?

Catorce de los 32 equipos de la liga tienen su oportunidad de ganar el Trofeo Vince Lombardi, y siete equipos (cuatro ganadores de división y tres equipos comodines) de cada conferencia quedan en la Semana 18.

Los equipos con los mejores récords en la AFC y la NFC tenían cada uno el puesto número 1, y ambos obtuvieron victorias en la Semana 17. Los Baltimore Ravens (13-3) superaron a los Miami Dolphins para tomar el primer lugar de la AFC. La victoria de los 49ers sobre los Washington Commanders, la primera desde 2019, y la sorpresa de los Arizona Cardinals sobre los Philadelphia Eagles le dieron a San Francisco (12-4) el dominio de la NFC.

Como los mejores, los Ravens y los 49ers tienen un descanso en la primera ronda, excluyendo la ronda de comodines, y la ventaja de jugar en casa.

Sembrados No. 2 con ganadores de divisiónsegundos mejores registros, y no. Los cabezas de serie 3 y 4 siguen como ganadores de división con los mejores récords tercero y cuarto.

Los sembrados del quinto al séptimo son para equipos comodines que no ganaron sus divisiones pero tuvieron los siguientes mejores récords en todas las conferencias. Completan las cabezas de serie restantes en orden cronológico: el equipo con el mejor récord de los tres equipos comodines no. 5 puestos, siendo el segundo mejor el no. 6 pulgadas y el tercer mejor son no. A las 7.

READ  Qué esperar del informe de empleo del viernes

¿Cuáles son los desempates de los playoffs?

¿Qué pasaría si los contendientes a los playoffs tuvieran el mismo récord? ¿Quién entra?

Es el equipo con mejor palmarés. Pero si incluso eso está empatado, el equipo en una apuesta por la postemporada…

  1. Mejor porcentaje de victorias, derrotas e igualdad en juegos de conferencia
  2. Mejor porcentaje de victorias, derrotas e igualdad en deportes comunes, al menos cuatro.
  3. La mejor fuerza de victoria en todos los juegos.
  4. Mejor fuerza de la tabla en todos los deportes.
  5. Mejor clasificación combinada entre equipos de la conferencia en puntos anotados y puntos permitidos en todos los juegos.
  6. Mejor ranking combinado entre todos los equipos en puntos anotados y puntos permitidos en todos los juegos.
  7. Mejores puntos netos en juegos de conferencia.
  8. Mejores puntos netos en todos los juegos.
  9. Mejores touchdowns de red en todos los juegos.

Si de alguna manera todos terminan empatados, hay un desempate tonto y finito: el lanzamiento de una moneda.

Líderes… ¡su equipo gana una oferta para los playoffs! Tails… tu pobre, pobre TV.

Así es como se ve la imagen actual de los playoffs

Es el momento decisivo en la NFC…

Con los 49ers, Detroit Lions, Dallas Cowboys, Philadelphia Eagles y Los Angeles Rams cerrando sus boletos, ocupan dos lugares en la Semana 18.

Los 49ers ganaron la NFC Oeste y los Lions ganaron la NFC Norte. NFC Este y Sur no están reclamados.

Tampa Bay Buccaneers (8-8), Green Bay Packers (8-8), Seattle Seahawks (8-8), New Orleans Saints (8-8), Atlanta Falcons (7-9) y Minnesota Vikings (7-9) ) mientras que los Cardinals, Commanders, New York Giants, Carolina Panthers y Chicago Bears están eliminados y tienen un juego para conseguir su boleto a los playoffs.

Cómo todos pueden ganar un lugar en los playoffs:

Bucaneros: Una victoria (capturó el título de la división NFC Sur) O un par O Un empate + derrota de los Seahawks + derrota/empate de los Packers.

READ  Ganancias de Charles Schwab: qué ver

Panadería: una victoria O Un empate + derrota/empate de los Seahawks + derrota/empate de los Saints O Empate + Derrota de Seahawks + Derrota de Buccaneers O Un empate + empate de los Seahawks + derrota/empate de los Buccaneers O Derrota/empate de Vikings + Derrota de Seahawks + Derrota de Buccaneers O Pérdida/empate de los Vikings + Pérdida de los Seahawks + Pérdida de los Saints.

Halcones Marinos: Una victoria + derrota/empate de los Packers O Un empate + derrota de los Packers + derrota/empate de los Buccaneers O Un empate + derrota de los Packers + derrota/empate de los Saints.

Santos: Una victoria + derrota/empate de los Buccaneers O Un empate + derrota de Buccaneers O Una victoria + derrota/empate de los Seahawks + derrota/empate de los Packers O Un empate + derrota de los Seahawks + derrota de los Packers.

Halcones: una victoria + Derrota de Bucaneros.

Vikingos: Una victoria + derrota de los Packers + derrota de los Seahawks + derrota de los Buccaneers O Una victoria + derrota de los Packers + derrota de los Seahawks + derrota de los Saints.

Mientras tanto en la AFC…

Completando el grupo de playoffs están los Ravens, Kansas City Chiefs, Dolphins y Cleveland Browns. Con tres lugares restantes, los Buffalo Bills (10-6), Jacksonville Jaguars (9-7), Indianapolis Colts (9-7), Houston Texans (9-7) y Pittsburgh Steelers (9-7) están llamando a la puerta. La puerta está cerrada a los Cincinnati Bengals, Denver Broncos, Los Angeles Chargers, New York Jets, New England Patriots, Tennessee Titans y Las Vegas Raiders.

Los Ravens controlan la AFC Norte y los Chiefs son dueños de la AFC Oeste. El enfrentamiento de los Bills contra los Dolphins el domingo decide el título de la AFC Este. Pero manténganse atentos a la AFC Sur con una carrera de tres partidos en la Semana 18, y gran parte del drama aún está por desarrollarse.

Cómo todos pueden ganar un lugar en los playoffs:

Facturas: Una victoria (ganó el título de la División Este de la AFC) O Un lazo O Pérdida/empate de los Steelers O Jaguares pierden/empate O Empate Texans-Colts.

READ  La inflación del Reino Unido se mantiene estable en septiembre después de que el Banco de Inglaterra suspendiera las subidas de tipos

Jaguares: Una victoria (capturó el título de la División Sur de la AFC) O Un empate + empate Colts-Texans (gana el título de la división AFC Sur) O Un empate + derrota/empate de los Steelers O La derrota de los Steelers + la derrota/empate de los Broncos + los Colts-Texans no terminan en empate.

Potros: Una victoria + derrota/empate de los Jaguars (ganó el título de la división AFC Sur) O Un empate + derrota de los Jaguars (gana el título de la División Sur de la AFC) O una victoria O Un empate + derrota/empate de los Steelers.

Tejanos: Una victoria + derrota/empate de los Jaguars (ganó el título de la división AFC Sur) O una victoria O Un empate + derrota de los Jaguars + derrota/empate de los Steelers.

Acereros: Una victoria + derrota de los Bills O Una victoria + derrota/empate de los Jaguars O Una victoria + empate Colts-Texans O Un empate + derrota de Jaguars + Colts-Texans no termina en empate O Derrota de los Jaguars + victoria de los Broncos + Colts-Texans no terminan empatados.

Calendario de playoffs, información de TV

Ronda de comodines (todos los horarios del este)

Sábado 13 de enero

  • Juego 1:4:30 pm (NBC)
  • Partido 14:8:15 (Pavo real)

domingo 14 de enero

  • Juego 3: 13:00 (por determinar)
  • Partido 16:4:30 (por determinar)
  • Juego 5: 8:15 pm (por determinar)

Lunes 15 de enero

  • Juego 6: 8:15 pm (ABC, ESPN)

ronda divisional

Las apuestas aumentarán con dos juegos cada uno el 20 y 21 de enero. Horarios y redes por determinar.

Campeonatos de conferencia

Ambos juegos de campeonato de conferencia se llevarán a cabo el domingo 28 de enero.

Super Bowl LVIII

El Super Bowl comienza el 11 de febrero y este año será televisado por CBS. El juego de este año es en el Allegiant Stadium, hogar de los Raiders de Las Vegas.

Lectura obligatoria

(Foto: Christian Peterson/Getty Images)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *