Timothy Parladore, exabogado de Trump, describe el conflicto dentro del equipo legal

El ex presidente Donald J. Un conflicto dentro del equipo legal de Trump provocó la ira de otros en el equipo el sábado después de que uno de sus exabogados apareciera en televisión y atacara a uno de sus abogados actuales.

El exabogado, Timothy Parladore, se recusó la semana pasada de representar a Trump en la investigación del fiscal especial sobre su manejo de documentos clasificados e intentos de influir en las elecciones de 2020. Pero el Sr. Parladore no explicó los motivos de su salida en ese momento, solo dijo que no tenía relación con el fondo de las investigaciones.

Apareciendo en CNN el sábado, el Sr. Barladore dijo que se fue debido a diferencias irreconciliables con otro abogado, Boris Epshteyn, quien se desempeñó como abogado interno del expresidente y coordinó sus esfuerzos mediante la contratación de abogados. Defiende a Trump.

Señor. Señor. El Sr. Trump fue informado. Cómo el Sr. Epstein y otros abogados prohibieron explicó Parlador. Office y sus esfuerzos por permanecer en el cargo después de perder las elecciones de 2020.

«Como dije entonces, este caso no tiene nada que ver con el cliente», dijo el Sr. dijo Parlador. «Hay algunas personas que han hecho que proteger al presidente sea más difícil de lo necesario».

Él especialmente el Sr. llamado Epstein.

«Hizo todo lo que pudo para detenernos», dijo el Sr. Barladore dijo que era «difícil luchar contra el Departamento de Justicia», pero lo hizo para «retenerte cuando los colegas intentan socavarte». Así que no puedo hacer lo que se supone que debo hacer como abogado.

READ  Taylor Sheridan aborda la supuesta disputa con la estrella de Yellowstone Kevin Costner – TVLine

Esto «en última instancia, no es lo mejor para el cliente», dijo, y agregó que el Sr. Epstein dijo que «no fue muy honesto con nosotros o con el cliente» en ciertos asuntos.

Lo más importante, Sr. Barladore, Sr. Después de que el FBI ejecutara una orden de allanamiento en el club privado y la residencia de Trump en Mar-a-Lago, Florida, el Sr. Señor. Epstein lo intentó. Se descubrieron más de 100 documentos clasificados adicionales.

Señor. Barladore, Sr. También se burló de la experiencia legal limitada de Epstein, diciendo que había pasado 18 meses como abogado corporativo y, según esa experiencia, «él sabe más que cualquiera de nosotros».

Sin embargo, si se realizan algunos cambios, el Sr. Trump se ha ofrecido a volver a su equipo legal. Parladore abrió.

«Me encantaría volver si a los abogados se les permitiera ser abogados sin obstáculos como Boris Epstein», dijo.

Señor. Un portavoz de Trump dijo: “Sr. Barlater ya no es miembro de la Law Society. Sus declaraciones sobre los actuales miembros del Consejo Legislativo son infundadas y categóricamente falsas.

Antes de aparecer en la televisión, el Sr. Barladore, Sr. Hablando con Trump, el Sr. Los tratos de Epstein aumentaron el riesgo de que los fiscales federales presentaran cargos, dijeron dos personas familiarizadas con el asunto.

Señor. Muchos de los abogados de Trump, incluido el Sr. La advertencia se produjo después de una intervención anterior con su cliente sobre la participación de Epstein. A pesar de las terribles circunstancias, el Sr. El interés del Sr. Epstein en los casos. Los fiscales también notaron la interrupción que creó al hablar con Trump.

READ  El primer ganador de 'American Idol' de las islas del Pacífico, Iam Tongi, alienta a los hawaianos

Señor. La noticia del desacuerdo entre los abogados que representan a Trump llega en un momento delicado: cuando el fiscal especial del Departamento de Justicia, Jack Smith, concluye sus extensas investigaciones del gran jurado y se acerca a una decisión sobre si presentar una acusación contra el Sr. Trump sobre documentos y casos de interferencia electoral.

Señor. Sin Parladore, otros dos abogados, James Trusty y John Rowley, se unieron a la investigación del fiscal especial sobre el Sr.

Señor. Para comentar sobre los comentarios de Parladore, el Sr. Rowley se negó el sábado. Señor. El fideicomisario no respondió a los intentos de comunicarse con él para hacer comentarios.

Señor. Trump también enfrenta varios desafíos legales, incluida una acusación en Nueva York por lavado de dinero y una investigación pendiente de interferencia electoral en Georgia.

El expresidente apareció en CNN el 10 de mayo y se negó a dar una respuesta clara cuando se le preguntó en un evento del ayuntamiento si había mostrado documentos clasificados a alguien después de dejar el cargo.

Señor. Parladore trató de aclarar ese tema el sábado, diciendo que el Sr. Le dijo al equipo legal de Trump que «no había evidencia de que mostrara documentos clasificados a nadie».

También dijo que no creía que eventualmente se presentaran cargos en la investigación del expediente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *