Thunder vs. Timberwolves – Resumen del partido de la NBA – 14 de abril de 2023

MINNEAPOLIS — Karl-Anthony Towns tuvo 28 puntos y 11 rebotes para llevar a Minnesota a los playoffs cuando los Timberwolves superaron al Oklahoma City Thunder 120-95 para cerrar la serie de play-in el viernes por la noche.

Rudy Gobert tuvo 21 puntos y 10 rebotes Regreso del exilio Gracias a su compañero de equipo Kyle Anderson y a los Wolves llenando el grupo de playoffs de la NBA con un sembrado No. 8 en la Conferencia Oeste. .

Anthony Edwards tuvo 19 puntos y 10 rebotes para los Wolves, que tenían una ventaja de 58-30 en puntos en la pintura. Se enfrentarán al sembrado No. 1 Denver en una serie al mejor de siete a partir del domingo por la noche.

Shai Gilgeous-Alexander lideró al Thunder con 22 puntos, encestando solo 5 de 12 desde la línea de tiros libres. Jalen Williams y Le Dart anotaron 17 puntos cada uno.

Con el mejor defensor de Jaden McDaniels fuera con un brazo roto, gracias a un golpe en la pared momentos de frustración antes de golpear a Gobert Anderson en el último juego de la temporada regular, los Timberwolves pusieron a Alexander-Walker en el punto crítico. En el once inicial para custodiar al dinámico Gilgeous-Alexander. En realidad son primos.

Gilgeous-Alexander tuvo un comienzo lento en el juego de entrada del Thunder antes de anotar 25 de sus 32 puntos después del descanso. 113-108 victoria Sobre Nueva Orleans. Esta vez, el cuarto máximo anotador de la NBA cometió su cuarta falta a principios del tercer cuarto y luego tuvo que irse para recibir tratamiento momentos después de que Gobert accidentalmente le diera un codazo en el ojo.

READ  EE. UU. exige pruebas negativas de covid a viajeros de China

Towns anotó 24 puntos en 8 de 12 tiros en Minnesota 108-102 pérdida de tiempo extra En el primer juego de play-in del martes en Los Ángeles, acampó en el perímetro mientras la ofensiva de los Wolves llegaba a un final miserable.

Esta vez, los Wolves continuaron moviendo el balón y mezclando muy bien los tiros exteriores e interiores. Con los hombres grandes Downs y Gobert trabajando contra el Thunder más pequeño, se basan en gran medida en su ventaja alrededor de la canasta.

Gobert se movió con tanta fuerza que fue catalogado como cuestionable con una lesión en la espalda que lo habría dejado fuera de todos modos contra los Lakers. Llevaba una manta alrededor de su abdomen cuando estaba en el banquillo, pero encontró su ritmo en la segunda mitad.

Vino de un largo camino desde el trueno No. 2 Pérdida de elección general Chet Holmgren, un nativo de Minneapolis de 7 pies 1 pulgada, se fracturó la pierna en un partido pro-am de temporada baja, pero dejaron que los momentos destacados de los Timberwolves se estiraran.

proceso de aprendizaje

Los Wolves ganaron tres de cuatro juegos con el Thunder, dos veces en los primeros cinco días de la temporada, el 3 de diciembre. Sub 16 jugó dos veces. Entonces Downes estaba fuera por una lesión. Un intercambio de tres equipos que sacó a D’Angelo Russell de la cancha trasera de Minnesota y trajo a Conley y Alexander-Walker tardó dos meses en concebirse.

Entonces, ¿vale la pena revisar la película de esos juegos?

“Lo estamos haciendo por paranoia. ¿Qué más vas a hacer? ¿Quieres ver Netflix?, dijo el entrenador de Oklahoma City, Mark Tagneault. “Pero es diferente. Están desaparecidos chicos. Somos diferentes. Ambos equipos han evolucionado desde entonces.

READ  Caitlin Clark lleva a Iowa más allá de UConn y de regreso al juego por el título de la NCAA

con respetos

Daignault fue anunciado por la NBA como uno de los tres finalistas Para el premio al Entrenador del Año. Gilgeous-Alexander (Jugador que más ha mejorado) y Jalen Williams (Novato del año) también están en sus respectivas listas. Scott Brooks (2010) ha sido el ganador del Entrenador del Año desde que se mudó a Oklahoma City en 2008.

Consejos

ET: Josh Gidde perdió 2 terrenos para 13 carreras.

Timberwolves: Edwards acertó 3 de 17 tiros de campo contra los Lakers, acertando 8 de 19 tiros. … Walker-Alexander tuvo 12 puntos.

——

AP NBA: https://apnews.com/hub/NBA Y https://twitter.com/AP–Deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *