Tesla, AMC, Suroeste y otros

Echa un vistazo a las empresas que aparecen en los titulares con anticipación:

tesla (TSLA) — Tesla subió un 1,6 % en una volátil sesión previa a la comercialización, continuando Racha de siete días de derrotas Descensos en diez de las últimas once sesiones. Baird recortó su precio objetivo en Tesla de $316 a $252, pero continúa superando a las acciones.

Entretenimiento AMC (AMC) – AMC Entertainment subió un 1,2 % en las operaciones previas a la comercialización después de que el director general Adam Aaron le dijera al directorio de la cadena de cines que congelara su salario. Instó a otros altos ejecutivos de AMC a hacer lo mismo.

Aerolíneas suroeste (LUV) – Southwest Airlines cayó un 1,3% en acción previa a la comercialización Continúan las cancelaciones de vuelos En la lucha por volver a un horario regular. Southwest ha cancelado miles de vuelos durante la última semana después de una fuerte tormenta de invierno y está restringiendo las reservas para los próximos días.

nvidia (NVDA), tecnología de micras (MU) – Estas y otras acciones de semiconductores continúan siendo observadas mientras los inversionistas se enfocan en el exceso de oferta de chips. Esto contrasta marcadamente con la escasez mundial durante las pandemias, cuando la demanda aumentó.

Manzana (AAPL) – Apple está ligeramente más alto en el premercado después del cierre del martes, su nivel más bajo desde junio de 2021. Apple ha caído en los últimos tres días y en ocho de las últimas nueve sesiones de negociación.

READ  Biden marcó el segundo aniversario el 6 de enero al otorgar 14 Medallas Presidenciales

Levantar (LYFT) – Las acciones de la compañía de transporte compartido están bajo vigilancia luego de cerrar por debajo de $10 por acción por primera vez desde que se hizo pública en 2019. Se recuperó un 1,1% en el comercio previo a la comercialización

Genérico (GNRC) – Las acciones del fabricante de equipos eléctricos se clasificaron como Comprar en nueva cobertura en Janney Montgomery Scott con un precio objetivo de $160, lo que indica un aumento del 76 % con respecto a los niveles actuales. Generac tiene el peor desempeño en el S&P 500 para 2022, con una caída del 74,1%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *