Taylor Swift y Travis Kelce se tomaron de la mano durante una cena en Argentina

Publicado: 8:26 a. m. PST, 11 de noviembre de 2023

Desde Buenos Aires, con amar amar.

Taylor Swift Y Travis Kelce Tuvieron una cita en Argentina el viernes por la noche, donde fueron vistos tomados de la mano dentro de un restaurante dentro del Hotel Four Seasons. Un montón de videos han estado circulando en las redes sociales, mostrando a la pareja luciendo feliz mientras se dirigen a una cena privada.

Como puede ver en el video, el placer de Kells al seguir el juego mientras Swift toma la mano del líder y abre el camino. No muy lejos está el músculo de Swift y su padre, Scott.

Cuando los dos entraron por primera vez, los clientes del local argentino se sorprendieron al encontrar una superestrella internacional y una estrella de la NFL acechando alrededor de las mesas. Después del shock, se puede ver a los clientes tomando frenéticamente sus teléfonos celulares para grabar en video la apariencia de la pareja.

El momento los golpeó cuando los fanáticos comenzaron a aplaudir y vitorear segundos antes de desaparecer en una habitación.

Fue una noche rara para Swift, que estuvo el viernes Obligado a posponer Horas después ET confirmó que Kelce había aterrizado en Buenos Aires para asistir al show de su novia, su concierto Eras Tour debido al mal tiempo.

«Me encanta un espectáculo bajo la lluvia, pero nunca pondría en riesgo a mis fans ni a mis compañeros artistas y equipo», escribió Swift en Instagram. «Hemos trasladado el show de esta noche en Buenos Aires al domingo porque el clima es tan malo que no sería seguro tocar en este concierto. ¡La buena noticia es que me quedaré en Argentina por más tiempo!»

READ  Vaticano: Papa acepta salir del hospital, comer pizza y bautizar a un bebé

Las imágenes del mal tiempo publicadas en línea revelaron importantes inundaciones en el Estadio Monumento.

Swift inició su gira por Sudamérica el jueves. Mientras Swift cautivó a la multitud esa noche, Kelce estaba a miles de kilómetros de distancia. participa Su equipo son los Kansas City Chiefs. Patricio Mahomes‘ 15 y Gala de la Fundación Mahomes.

La cantante de «Enchanted» retomará la gira el sábado Clima casi perfecto Se espera esta noche.

Contenido relacionado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *