Taylor Swift anima a Travis Kelce en un partido de los Kansas City Chiefs



cnn

Quizás sea una historia de amor para un ala cerrada de la NFL. Travis Kelce y Taylor Swift, Kelce fue vista en la suite familiar en el partido del domingo entre los Kansas City Chiefs y los Chicago Bears.

El cantante se mostró animando a los protagonistas. Transmisión de Fox Sports, vistiendo una chaqueta del equipo roja y blanca. Durante todo el partido en el Arrowhead Stadium de Kansas City, la madre del jugador, Donna, se sentó junto a Gells, charlando y riendo.

El apoyo de Swift se produce después de semanas de especulaciones (por parte de varias emisoras de la NFL y de la mayoría de los Swifties) de que ella y Kelce estaban saliendo. aunque tampoco confirmado públicamente No hay conexión romántica, dijo Kells en una entrevista. ESPN La atención centrada en él y Swift la semana pasada fue «hilarante».

Jason Hanna/Getty Images

Taylor Swift asistió al partido de los Kansas City Chiefs en el GEHA Field del Arrowhead Stadium el domingo.

«Es como un juego de la vieja escuela llamado teléfono, donde todos susurran al oído de todos», dijo, «y nadie sabe lo que está pasando».

La especulación comenzó a principios de este mes cuando Gells dijo en su podcast: «Nuevas alturas con Jason y Travis Kelce» Durante uno de los conciertos de la gira «Eras» de Swift, intentó deslizar su número de teléfono a través de una pulsera de la amistad que ella hizo para Swift.

Ay, le dijo hermano jason Se sintió «decepcionado» al saber que ella no habla antes ni después de los shows porque «necesita guardar su voz para las 44 canciones que canta».

READ  El director de educación de Alabama elimina el libro de capacitación 'Wake'

«Entonces no pude entregarle una de las pulseras que le hice y me sentí un poco herida», añadió.

Kelce, sin embargo, parece haber intentado una jugada más.

Durante su conversación con ESPN el jueves, Kelce dijo: «Lancé la pelota en su cancha y le dije: ‘Te vi mover el escenario en Arrowhead. Deberías venir a verme mover el escenario en Arrowhead y ver qué hay un poco más iluminado». .’

«Veremos qué pasa en el futuro», añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *