Taylor Sheridan aborda la supuesta disputa con la estrella de Yellowstone Kevin Costner – TVLine

El creador Taylor Sheridan ha roto su silencio sobre el próximo final. piedra amarilla Y la sorpresiva salida de Kevin Costner.

Su salida se informó en febrero citando disputas entre el actor y la serie sobre su calendario de rodaje. La prensa indicó que Costner quería filmar la segunda mitad de la temporada final por solo una semana, a lo que el actor y su abogado se negaron de inmediato.

En una nueva entrevista El reportero de Hollywood, Sheridan comentó sobre la inminente salida de Costner de la serie e insinuó lo que podría pasarle a John Dutton, el ganadero principal del programa. (Además, algunas buenas noticias de Yellowstone ¡resultado!)

Resumen de Yellowstone Temporada 5 Episodio 5 Beth Summer Fight

«Mi última conversación con Kevin fue que él tenía este apasionante proyecto que quería dirigir», dijo el guionista/director, refiriéndose al apasionante proyecto del actor, un western épico de cuatro películas. el horizonte Costner coescribe, dirige y protagoniza. piedra amarilla. Le dije: ‘Ciertamente podemos hacer un horario [his preferred exit date]Lo hicimos.

A pesar de los titulares dramáticos, Sheridan habló mucho sobre Costner y su trabajo. piedra amarilla «Eso no ha cambiado», pero una vez que los abogados y los diputados se involucran, «entonces la gente no se habla y comienza a decir cosas que no son ciertas y trata de echar la culpa según cómo esté la prensa o el público». reaccionando. Tomó mucho de esto en la mejilla, y no sé si nadie se lo merece. Su película parece ser una alta prioridad para él y quiere cambiar el enfoque, espero que así sea. [the movie is] Vale la pena, y uno bueno en eso.

En cuanto al destino del personaje de Costner, Sheridan expresó su decepción. “Corta el cierre de su personaje. No lo cambia, pero lo corta”, dijo.

Pero los fanáticos del programa pueden estar seguros de que no será un final barato ni nada parecido a cómo su personaje, el vicepresidente David Hale, encontró su final. Hijos de la Anarquía.

«Yo no hago jodidos accidentes automovilísticos», dijo. «Eso [Dutton’s fate] plantea [Costner’s] El ego o los insultos son daños colaterales que no tengo en cuenta en la narración.

READ  Ucrania afirma que cientos de tropas enemigas murieron en la batalla rusa de Bakmuth

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *