Taylor Lautner hace un comentario raro sobre el ex Taylor Swift diciendo que su esposa ‘murió’



CNN

Esta es la historia real de los Taylor, Taylor Dom, esposa del actor Taylor Lautner, a quien todos tuvimos la misma reacción cuando derramó el té. Los infames Taylor Swift y Kanye West MTV VMA.

en un video de Su podcast «Los Cielos» publicado el miércoles en tik tok, Dom le preguntó a Lautner: «Si pudieras volver a un momento de tu vida, ¿cuál sería y qué te dirías a ti mismo?».

«Probablemente los VMA de 2009, cuando le entregué el premio a Taylor, no sabían que lo de Kanye no era una parodia», dijo, lo que hizo que su dominador literalmente se sorprendiera y dijera: «Estoy muerta».

West, que ahora se hace llamar «Ye», subió al escenario e interrumpió el discurso de aceptación de Swift diciendo: «Te dejaré terminar, ¡pero Beyoncé tiene uno de los mejores videos de todos los tiempos!».

Dom señaló que Lautner y Swift, que salieron brevemente en 2009, hicieron pública su relación en ese entonces.

Lautner explicó que le entregó el premio a Swift y que West saltó al escenario mientras ella hablaba, «dando cinco pasos hacia atrás y parándose cinco pies hacia atrás».

«Apenas puedo escucharlo. No puedo verlos”, dijo Lautner. “Supongo que todo esto es una parodia practicada y ensayada, porque ¿por qué Kanye West saltaría al escenario para interrumpir a Taylor Swift? No tiene sentido.

No fue hasta que Swift se dio la vuelta y vio su rostro que Lautner dijo que no estaba planeado.

En 2016, Lautner confirmó que él fue la inspiración para la canción de Swift de 2010 «Back to December». Ella y Dom se casaron el año pasado.

READ  Cortes de energía y deslizamientos de tierra mientras inundaciones mortales arrasan el estado sumergido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *