Steve Martin niega las acusaciones del coprotagonista de ‘La pequeña tienda de los horrores’ – Fecha límite

Steve Martin respondió a las acusaciones hechas por su coprotagonista Miriam Margolis en 1986. Pequeña tienda de los horrores.

En sus nuevas memorias Oh Miriam: Historias de una vida extraordinariaLa veterana actriz Orrin Scrivello escribió sobre la interpretación de Martin de un asistente dental en TDS, particularmente cuando el personaje de Martin cierra la puerta en la cara del personaje de Margolis y la golpea.

“Todo el día me golpearon y me abrieron puertas en la cara; El desagradable e implacable Steve Martin lo golpea, abofetea y derriba repetidamente (tal vez actúe legítimamente) y regresa a casa de mal humor con un dolor de cabeza desgarrador.

¿Su calificación general? Martin fue «innegablemente brillante, pero aterrador para mí».

Martin abordó las acusaciones en una declaración a Deadline:

«Cuando leí por primera vez el mordaz relato de Miriam Margolis sobre nuestra escena Pequeña tienda de los horrores, Me sorprendió. Recuerdo que teníamos una buena relación como actores profesionales. Pero si se da a entender que la lastimé o que fui negligente al realizar el truco, debo oponerme. Recuerdo haber sido muy cauteloso con el falso golpe; usaría la misma precaución en cualquier situación similar. Me aseguró que estaba bien y nos detuvimos para tomar algunas fotografías exitosas. era No hubo contacto físico entre ella y yo, accidental o de otro tipo, en esta escena ni en cualquier otra cosa que filmamos.

Puedes ver la alineación a continuación.

Martín y otros participaron.

«Además, en el set, supervisando sus acciones estaba un director muy hábil y sensible, Frank Oz, un coordinador de especialistas, un equipo de cámara, un supervisor de guión y extras que observaron toda la escena bien ensayada…»

READ  Los mercados asiáticos subieron cuando Wall Street se vio impulsado por las esperanzas de un acuerdo de techo de deuda

En apoyo de su relato, Martin ofrece el siguiente recordatorio de Oz:

“Siempre ensayo las actividades físicas a cámara lenta. La escena debería haber presentado un puñetazo falso. De qué está hablando es desconcertante. No era el Steve que yo conocía, y no era el Steve que nadie conocía. Siempre es profesional y cortés en todas mis sesiones.

Oz y Martin han producido cuatro películas juntos: Pequeña tienda de los horrores, Sinvergüenzas sucios y podridos, dedo arco Y cabeza de familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *