Spencer Dinwiddie planea firmar con los Lakers después de aprobar las waivers

Un día después de que los Lakers no llegaron a un acuerdo en la fecha límite de cambios de la NBA, los Lakers recibieron a uno de los mejores agentes libres con la esperanza de aumentar su plantilla.

El guardia superior no estaba autorizado a hablar públicamente, según varias personas con conocimiento de la situación. Spencer Dinwiddie Planea firmar con los Lakers después de aprobar las waivers.

Dinwiddie se sentó algunas filas fuera de la cancha el viernes por la noche con el vicepresidente de operaciones de baloncesto de los Lakers, Rob Belinga, mientras los Lakers vencían a Nueva Orleans 139-122.

Dinwiddie, quien fue canjeado de Brooklyn a Toronto mediante waivers, se reunió con su antigua organización Dallas el jueves en la ciudad de Nueva York.

Dinwiddie, de 30 años, es de Los Ángeles, y su encuentro con los Lakers inspiró al equipo sobre la posibilidad de ficharlo.

Además de visitar a Belinka, Dinwiddie y sus representantes se sentaron en asientos tipo bunker frente al banco de los Lakers con Joey y Jesse Buss.

Para Brooklyn esta temporada, Dinwiddie promedia 12,6 puntos y 6,0 asistencias mientras dispara un 39,1% desde el campo y un 32% desde un rango de tres puntos. En dos temporadas con Dallas (antes de ser canjeado por Kyrie Irving), disparó al 40,4% desde tres y promedió 17,1 puntos.

“Jugando, otro manejador de balón, otro tirador. Otro tipo, otro veterano”, dijo LeBron James cuando se le preguntó qué aportaría Dinwiddie. “Cada vez que agregas un veterano con esa habilidad, eso ayuda. Así que veamos qué pasa».

Anthony Davis se hizo eco de James.

READ  Nikola Jokic no será suspendido por incidente con dueño de Suns

«Obviamente, lo que hizo con Brooklyn, lo que hizo con Dallas, generó grandes jugadas para ellos», dijo Davis. «Es un jugador bien establecido».

Los Lakers eligieron una buena noche para causar un fuerte impacto al anotar 139 puntos y los cinco titulares terminaron con al menos 20 puntos, algo que un equipo de los Lakers no ha hecho desde 1984.

«Con todos los muchachos que tenemos, cuando se digan sus nombres, creo que les permitirá dar un paso al frente. Los muchachos hicieron un buen trabajo», dijo D'Angelo Russell. «Creo que la química definitivamente está creciendo». La fecha límite para cambios ya terminó, así que los muchachos se están sintiendo un poco cómodos. Así que creo que a partir de ahora las cosas sólo pueden mejorar.

Después del partido, Dinwiddie y Belinga regresaron al vestuario de los Lakers.

Russell, quien jugó con Dinwiddie en Brooklyn al principio de su carrera, dijo que era un fanático de su juego. Cuando un periodista le preguntó cómo era Dinwiddie, es posible que Russell haya dejado caer una pista.

«Lo conocerás rápidamente», dijo Russell.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *