Manu Hattom estrena “El Herido” junto a Fito Paez

“El Herido describe ese sentimiento que experimentamos cuando fracasamos, trata sobre cómo nos sentimos cuando quedamos desilusionados en el plano afectuoso. No es más que otra canción de desamor, ese momento en el que nuestras emociones están sensibles y afectadas después del impacto” dice Manu Hattom sobre el tema que contó con la colaboración del mismísimo Fito Páez, uno de los máximos referentes de la historia del rock nacional. Tras escuchar durante toda su vida al mítico músico argentino, Hattom fue invitado por Páez a tocar una canción de su autoría - “Ayer”, de su disco 10 formas de transportarse por el aire (2017) - el pasado diciembre en La Trastienda. Este hecho fue el puntapié para que Manu invitara a Fito a grabar un feat para su nuevo material.  

El single fue grabado en Estudios NN y Estudios El Bulo y producido por Yago Escrivá (Ainda Dúo). La mezcla estuvo a cargo de Matías Cella/Diego Olivero y fue masterizado por Julio Berta.

El primer adelanto de Temporada Alta, “Verano”, se estrenó el pasado mes de mayo y en junio se publicó su videoclip oficial, que contó con la participación especial de Julieta Zylberberg y Pedro Rosemblat. El cuarto álbum de estudio de Manu Hattom es el material más optimista de toda su carrera, con canciones sensibles que condensan lo más sincero del amor y la amistad. 

Manu Hattom presentará Temporada Alta por primera vez en vivo junto a su banda el próximo 25 de octubre en La Tangente y las entradas ya están a la venta por Ticket Hoy y en boleterías.    

Edición SPE