CONOCIENDO RUSIA PRESENTA SINGLE Y VIDEO “COSAS PARA DECIRTE”

El proyecto liderado por Mateo Sujatovich sigue expandiendo su cancionero sincero, nostálgico, expresado desde su huella honda y apasionada. Con un sonido cada vez más frontal, la banda nos presenta una canción sumamente comprometida, valiente y hasta con una dosis de humor que atrapa al que escucha, cortejándolo con imágenes, sonidos y melodías difíciles de olvidar.

En lo que va de este año, Conociendo Rusia visitó México y ya se presentó en Niceto Club (CABA), Studio Theather (Córdoba) y Guajira (La Plata) con entradas agotadas. Próximamente anunciará nuevas fechas de su gira nacional. En materia de lanzamientos, en 2019 ya lanzó tres singles y videos. “Quiero que me llames”, “Cosas para decirte” y “La Mexicana” (producidas por Nico Cotton) lo consolidan a Mateo Sujatovich como un compositor que no solo escribe para esta generación, sino que marca un rumbo de la música.

A diferencia de sus piezas audiovisuales anteriores que lo tienen como único protagonista, Mateo se corre del foco para dar lugar a una historia coral llena de detalles que requiere de un espectador atento. Con un elenco que se desenvuelve en un espacio teñido de abandono, el vídeo dirigido por Hernán Kacew cuenta la historia de una casa que de a poco va muriendo.

Edición SPE