CONOCÉ A ASTROBUZOS

“That Girl Is Bat Shit Crazy” es el nuevo experimento de Astrobuzos: un amor no correspondido que exagera una voz que por momentos canta en inglés; cambiando los tonos, las expresiones y combinando sintetizadores con guitarras, bajos punzantes, baterías de funk y percusiones latinas, el grupo juega a la desesperación por la atención de “Claudia”. Hay ironía y parodia en la búsqueda, y una llamada telefónica. Este single funciona como nexo entre la primera etapa de Astrobuzos y lo que se espera a partir de este lanzamiento.

Astrobuzos es un grupo musical formado por tres amigos de veinte años a fines de 2017 en Buenos Aires. Una banda cuyo concepto gira sobre el eje del rock alternativo, sonidos que cambian constantemente y una estética distinta.

El grupo busca posicionarse en la escena actual de una manera diferente, trayendo la personalidad de cada uno de sus integrantes (Salvi, Toto, Bauti) a la música. La banda pasó por los escenarios de lugares emblemáticos de Capital Federal como Niceto Club, Beatflow, The Roxy Live, Makena. En octubre presentaron su primer material de estudio “Naturaleza Humana” en un Niceto Club Lado B sold out.

Edición SPE