PASADO VERDE PRESENTA “EL PUNTO EN EL CONTACTO”

Una de las bandas emblema de la nueva generación de música argentina nacida en Mendoza, lanzó un nuevo single adelanto de lo que será el sucesor de su consagratorio Fuego y Flora, álbum que despedirán el próximo 8 de Septiembre en #MOOD (ex Pop&Roll) en la provincia del oeste argentino.

"El Punto en el Contacto" es la segunda canción que inaugura una nueva era musical para Pasado Verde. El sonido de este sencillo se acerca mas al pop, incorporando matices generados por cajas de ritmos, secuencias y sintetizadores mas presentes pero manteniendo la tangencialidad con el rock y las distorsiones, parte de la esencia de la banda que asegura haber encontrado el balance entre estos dos mundos sonoros.

El nuevo álbum del quinteto Mendocino se lanzará el segundo semestre del año. Sus canciones se grabaron en La Casa de La Música, mitico estudio de grabación de la provincia de San Luis junto a Mariano Bilinkis, ingeniero de sonido que trabajó con Las Pelotas, Catupecumachu, Todo Aparenta Normal, Lo Pibitos, entre otrxs.

Pasado Verde cerró el 2018 con un record de convocatoria además de recorrer los principales escenarios de Argentina.

unnamed (1).jpg
Edición SPE