CICLO CARICIAS SIGNIFICATIVAS

En esta edición seleccionamos a bandas de dos de los sellos más emblemáticos de Buenos Aires, uno con basta trayectoria: FUEGO AMIGO DISCOS, y otro emergente que se destaca por su prolífico trabajo de calidad en su corto año de vida: LAGUNERA DISCOS. Representando al primero tocarán Gente Conversando y Medalla MIlagrosa; y en nombre de la escudería chascomusense estarán Marton Marton y Los Aullidos.

JUEVES 05// LOS AULLIDOS nacen como trío en el año 2017, en la bulliciosa y excitante ciudad de Buenos Aires. Indie folk con pinceladas de psicodelia y canciones de encantadoras melodías. Guiados por la voz de su cantante Maria, nos adentramos en atmósferas de texturas suaves e hipnóticas.

La banda cuenta con un EP homónimo lanzado en el 2017, y un simple lanzado recientemente: Los Desposeídos. En el verano del 2020 planean grabar su primer larga duración.

JUEVES 12// Arrastrados por el swing, GENTE CONVERSANDO formúla y reformula sonidos cercanos al post-punk y la new wave pero también a cierta estirpe bastarda de canción irreverente con herencia porteña. Sus presentaciones en vivo se destacan por su espectáculo performático de alto impacto.

NO ME OLVIDES DEL TODO y RITMO! son los simples que editaron durante este año. La actualidad de la banda transcurre con éxitosas presentaciones en CABA en donde se destacan sus shows en el teatro Xirgu, su cierre en el Festival De Sellos y su última fecha en La Tangente con entradas agotadas.

JUEVES 19// MEDALLA MILAGROSA ha consolidado una mística propia con su rock de ensueños, sus acercamientos al kraut rock, su distorsionada e irresistible manera de

ejecutar armonías pop y su retórica encriptada.

El 2019 los encuentra con un nuevo EP de 3 canciones (cuyo tema ASTRO NIVEL fue elegido como una de las mejores canciones argentinas del año por Indie Hoy) y un ciclo propio en “La Confitería” llamado NOCHE ESCONDIDA.

JUEVES 26// MARTON MARTON es el proyecto de Martín Villulla, sacó a la luz su primer álbum solista en 2017: “La película que no te has montado”, y desde entonces no detiene su producción tanto en vivo como en el estudio. Con un cuidado trabajo sonoro y la aparición de un nuevo género canción, sus temas dejan entrever el desarrollo de una marcada identidad poética y conceptual. "Viaje al centro de la perisferia" es el último lp del artista chascomusense que acaba de salir por estas horas.

Edición SPE