ESTEBAN MARTINEZ LANZA EL VIDEO CLIP D E BIG BANG

Esteban Martínez estrena el videoclip de "Big Bang" dirigido por Laura Manson con la participación protagónica de Laura Cymer, el viernes 16 de agosto en su plataforma de Youtube y adelanta esta y otras canciones del disco, distribuido por Ultrapop, el 31 de Agosto a la medianoche en: La Tangente, Honduras 5317, Palermo.

"Big Bang es uno de mis temas favoritos del disco de Esteban Martínez, me parece súper explosivo y contundente. Apenas me convocó no dudé ni un segundo. Sabía que lo que nos esperaba era pura diversión, placer y adrenalina. Grabar con él fue súper cómodo, ágil y de un entendimiento absoluto. Fue una experiencia nueva y hermosa. Nunca había filmado un videoclip, y tuve la suerte que me toque un equipo tan talentoso que hizo de la experiencia algo distinto. Laura Manson es una directora con absoluta entrega, de un enorme talento y de total claridad" Cuenta Laura Cymer. 

La dirección del videoclip del single que le da nombre a su primer álbum solista, estuvo a cargo Manson que aclaró: " Tanto la letra como la música fueron catalizadores, en igual medida. Visualicé la noche, la ruta, y esa cuota de misterio que rodea a la pareja. La letra me llevó a un no-lugar, como un día fuera del tiempo, por eso la decisión de no contar una historia lineal ni completa, sino una historia que te deje tantas preguntas como certezas. Laura Cymer es una actriz super talentosa y su participación fue vital para que el resultado final haya sido un video relajado donde sutilmente pasan cosas todo el tiempo. Hay confusión, amor, magia, misterio, chape".

Edición SPE