HOMBRES BIEN Presenta “La chica del tren”

El lanzamiento de este nuevo tema está apoyado por el primer video clip de la banda, que desde el 20 de julio se encuentra disponible en el canal de YouTube de PopArt Discos.

“La chica del tren” narra una historia común y a la vez fantástica. Música y letra para retratar a una mujer que se hace dura ante los problemas, que los conoce y sabe por dónde pueden venir. “La chica del tren” podría encajar en cualquier tiempo y espacio, pero su vida y su actitud se encarna en el tren que toma todos los días.

“A la chica del tren no hay que contarle ni explicarle nada, ella sabe todo y así va. Es escéptica, pero también le hacen bien las pequeñas cosas. Mientras el tren va girando, todo parece tranquilo”.

La banda de Lucas Sedler, Walter Domínguez, Daniel De Tullio y Marcelo Cóceres, presentó en vivo el pasado viernes 19 de julio su EP Anteojos para ver. Coronando este show a lo grande con el estreno exclusivo del segundo corte y primer video clip de la banda. LA CHICA DEL TREN, se vio y escuchó en vivo en un Teatro SONY colmado de público. Los espectadores aplaudieron el estreno y ovacionaron la performance del grupo. Convirtiendo la velada en una verdadera fiesta de rock nacional.

El historial de HOMBRES BIEN en vivo comenzó en febrero de este año con una vara muy alta, debutando nada menos que en el Cosquín Rock. Seguidamente, el debút en la ciudad de Buenos Aires se siguió ante el prestigioso FESTIVAL UNICOS (encabezado por Gustavo Santaolalla entre otros). Meses después, el Teatro SONY se convertió en el primer show personal de este cuarteto que se propone apostar al rock de canciones.

Llegando casi a un sold out, el concierto brindado y el estreno del clip La chica del Tren superó todas las expectativas. Un éxito y un triunfo para todo el rock y blues de raíz.

Edición SPE