Julepe presenta nuevo single

‘Restos’, el nuevo single de Julepe, incursiona en nuevos ritmos y sonidos. Pretende encontrarse en un estilo que le dé un aire nuevo a la banda. Las maquinas de ritmo y los sintetizadores al frente abren el espectro jugando a encontrar el camino.

Ya en este 2019 se está presentando su nuevo single ‘’Restos’’ y se tocaran en Humblotd (Niceto Club) junto a Ragazzas y Camelia el 5 de Julio. En este trabajo la banda incursiona en nuevos ritmos y sonidos y pretende encontrarse en estilos que le den un nuevo aire.

Julepe es el proyecto creado a fines de 2015 por el músico Julián Pérez. Hoy Acompañado por Andrés Montero en guitarras, Alejo Freixas en bajo,Tomás Hepner en sintetizadores y Tomas Räumschüssel en batería se establece como una nueva propuesta en la escena de la cultura porteña.

Este quinteto de indie rock publicó su primer LP titulado El Retamal en 2016, las canciones que conforman este disco definen un momento particular en la vida de Juli y reflejan en la espontaneidad de sus letras todo su arte. Durante ese año lo presentaron en la ciudad de Buenos Aires y en provincia en vivo en Lugares como Niceto, La Tangente y festivales donde compartieron escenario con bandas de la escena Indie.

En 2018 produjeron un single "Fantasmas" que cuenta con la participación de Tom Quintans, cantante de Bestia Bebé. Seguido salió un EP llamado "Rompiendo el tiempo" grabado y producido por Cherno Rojkin en Estudio Bulo y Estudio Lepalm. La presentación de "Rompiendo el Tiempo" empezó en La Confitería y siguió en lugares de la provincia de Buenos Aires donde compartieron escenario con bandas como 1915 y Nene almibar, la presentación del EP culmino en Niceto, en el marco de Indiefuertes.

Ya en este 2019 se está por dar a conocer su nuevo Single. ‘’Restos’’ tiene fecha de lanzamiento para el 28 de Junio y se presentara en Niceto b junto a Ragazzas y Camelia el 5 de Julio. En este trabajo la banda incursiona en nuevos ritmos y sonidos y pretende encontrarse en estilos que le den un nuevo aire.

Edición SPE