ALEJANDRO MEOLA LANZA SU NUEVO DISCO

Alejandro Meola presenta su nuevo disco: “La Inmigración”, ahora disponible en todas las plataformas digitales. Diez canciones de matriz netamente guitarrera que se enmarcan dentro del Rock/Blues, mezclando a la vez distintos elementos de una variedad de estilos como el Soul, Jazz, Tango y ritmos Latinoamericanos.

Alejandro Meola es un cantautor y guitarrista basado en Nueva York. Nacido en Miami, creció en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Entre 2014 y 2018, Alejandro Meola lanzó dos singles, un EP y un álbum en Inglés. Con reseñas en Indie Shuffle, Pop Matters y otros medios angloparlantes, el cantautor ha llevado a cabo numerosos shows en la escena local neoyorquina, tocando en clubes como Pianos, Arlene’s Grocery, Bowery Electric, Rockwood Music Hall, CBGB Music & Film Festival, Coney Island Baby y Union Pool, por nombrar algunos. Completando también dos tours por la costa Este de los Estados Unidos que lo llevaron a presentarse por vez primera en Philadelphia, Baltimore, Washington DC, Boston, Rhode Island y Connecticut.

Previo a instalarse en Nueva York, Meola grabó en Buenos Aires los discos “Santos Bonaerenses” (LP 2010) y “25.102.Rayos!” (LP 2013) , al igual que dos otros EP’s. Período durante el cual se formó como músico, armó sus primeras bandas y recorrió largamente el circuito under porteño, habiendo tocado en el Marquee, Espacio Plasma, Ultra Bar, La Castorera, No Avestruz, Libario, Virasoro, Cátulo Castillo, Speed King o los teatros Gargantúa, Mandril, del Viejo Mercado y Orlando Goñi, entre varios otros. 

Edición SPE