PYURA COMPARTE NUEVO ÁLBUM CON 6 COLABORACIONES

Luego de una presentación digital en la primera edición del ciclo Panorama, auspiciado por Spotify, ya se encuentra en las redes el tan esperado álbum debut de Pyura. Con diez nuevas canciones y seis colaboraciones, el universo de la banda se extiende siempre a través de su propuesta dance floor, aunque indagando en nuevos ritmos. Además cada uno de los invitados, aportan a la sonoridad una frescura diferente, lo que hace de Pyura (el álbum) un recorrido dinámico y con mucho groove. 

Desde sonidos deep como 'Bajo El Cénit' o 'Rumor'; pasando por corte pop como lo fueron 'Namaste (feat. Lucas / The Wood)'  o 'Voy a Verte (feat. Böder)'; hasta llegar a momentos con gracia latina como 'Cada Vez Que No Miramos atrás (feat. El Zar)' o el intimista 'Entre Los Dos (feat. Barbara Williams)' cada canción aporta una vibra diferente, aunque sin perder la esencia de la banda.

Acompañado a su vez por un excelente arte de tapa diseñado por Gonza Alipaz, el material fue grabado y mezclado en Estudio Bulo por Santi Mealla y masterizado por el prestigioso productor Nacho de la Riega. El resultado es un trabajo muy bien logrado, con un sonido propio y un riesgo artístico elevado.

Edición SPE