AGUSTIN GOYTIA PRESENTA “EL CAMINO”

El Camino es el primer disco solista de Agustín Goytía (Tucumán 1981), artista plástico y músico.  Consta de 8 canciones compuestas en diferentes estilos musicales. Se grabó en San Miguel de Tucumán durante noviembre de 2018 y febrero de 2019. Las canciones hacen referencia al ambiente de esa ciudad, sus personajes, los ambientes urbanos y rurales. La tapa del disco es una pintura basada en una acuarela de Ignacio Baz, pintor Tucumano del siglo XIX, que representa un antiguo paseo de la ciudad ya desaparecido.

En las letras se evoca la situación de andar sin rumbo definido, perderse en la ciudad y su atmósfera, abierto a todas las vicisitudes e impresiones que salen a su paso.

Goytia formo parte del dúo Michael Stuar con el cual editó dos discos: “Michael Stuar declara la paz mundial” (Yoconvoz Discos, 2007) y “Michael Stuar (Yoconvoz Discos, 2012)".

AGUSTÍN GONZÁLEZ GOYTÍA (TUCUMÁN, 1981). ES ARTISTA PLÁSTICO Y MÚSICO. DESDE 2002 INTEGRÓ NUMEROSAS BANDAS DE LA ESCENA MUSICAL TUCUMANA. ENTRE 2007-2012 FORMA EL DUO MICHAEL STUAR, JUNTO A SEBASTIAN MAN, GRABANDO DOS DISCOS: “MICHAEL STUAR DECLARA LA PAZ MUNDIAL” (2007) Y “MICHAEL STUAR” (2012). EN 2010 FORMA JUNTO A JOSE VILLAFAÑE Y FEDERICO ORIO EL TRIO GOYTIA/SIDECAR. DESDE 2017 COLABORA EN LAS PRESENTACIONES EN VIVO DE VERA Y LAS BÓVEDAS. A FINALES DE 2018 CON PRODUCCIÓN DE JOSÉ VILLAFAÑE Y PAULO VERA GRABA SU PRIMER DISCO SOLISTA TITULADO "EL CAMINO" PUBLICADO POR OTRAS FORMAS, UN SELLO EXCLUSIVO PARA ARTISTAS VISUALES QUE HACEN MÚSICA.


Edición SPE