MANU HATTOM ESTRENA 'TEMPORADA ALTA'

“Temporada Alta habla sobre el termómetro mental que tenemos cuando somos felices. El disco cuenta historias, en busca de esa felicidad que sentimos cuando estamos realmente bien”, dice Manu Hattom sobre su nuevo trabajo discográfico, el cuarto de su carrera y su material más optimista, con canciones sensibles que condensan lo más sincero del amor y la amistad.  

Después de 10 formas de transportarse por el aireHattom regresa con un sonido fresco y alegre, como una brisa que nos transporta a los días más felices. Con pegadizas melodías pop, el cantautor presenta un disco prolijo y profesional, que logra retratar con precisión todos aquellos estadios que se nos cruzan por la cabeza cuando sentimos algo con intensidad. Las 8 canciones que componen Temporada Alta conforman en su totalidad un álbum lleno de matices y colores tan variados como los de su portada, donde la transparencia y la sinceridad de las composiciones siguen prevaleciendo como el sello característico de Manu Hattom.

Temporada Alta tuvo durante el 2019 dos singles adelanto: “Verano”, cuyo videoclip oficial cuenta con la participación especial de Julieta Zylberberg y Pedro Rosemblat, y “El Herido”, en colaboración con el legendario Fito Páez. El disco completo ya está disponible en todas las plataformas digitales y lo presenta por primera vez en vivo junto a su banda La Joven Pandilla del Oeste el próximo 25 de octubre en La Tangente. Las entradas ya están a la venta por Ticket Hoy y en boleterías.

Temporada Alta fue grabado en Estudio NN, Estudio El Bulo y Estudios La Cochera entre diciembre de 2018 y mayo 2019. La producción integral del disco estuvo a cargo de Yago Escrivá (Ainda Dúo). La mezcla fue realizada por Matías Cella (El Herido, Tiburón), Diego Olivero (El Herido) y Paco Amenábar, y el master estuvo a cargo de Julio Branda. El arte de tapa es creación del ilustrador Nachoid.

Edición SPE