Concepto Cero #10Años presenta PARAGUAYA PUNK

Grabado en vivo en el mes de Julio de 2019 en El Mejor Estudio, Buenos Aires. Grabado y mezclado por Marcelo Coca Monte. Masterizado por Panda Elliot. 

Cuando Juana Molina llegó con su banda (Odín Schwartz en bajo y Pablo Gonzalez en bateria) al festival Roskilde -uno de los festivales más importantes del mundo-, se enteró que la aerolínea había perdido todos sus equipos, con excepción de su guitarra.

En lugar de bajarse del cartel, decidió junto a su banda seguir adelante con su set utilizando los instrumentos que estaban en el escenario, simplemente un teclado, un bajo y una batería. 

Su performance se convirtió en un mito. Tocaron un set salvaje y semi-improvisado de las canciones de Juana, para el deleite de sus fans, que no podían creer estar siendo testigos de un show tan único.

Desde aquel día, Juana y su banda incluyeron una versión punk de Paraguaya en sus sets en vivo.

Tras varios meses de ese acontecimiento, se edita el EP FOR FUN, que incluye cuatro canciones en formato punk nacidas del vértigo y la improvisación rutera en Roskilde.

"Paraguaya Punk", el primer track de FOR FUN vendrá acompañado por un videoclip animado creado por el director argentino Dante Zaballa.

Edición SPE