Southwest dice que planea reanudar un horario de vuelo regular el viernes

La pareja recibió cupones de Southwest para una estadía en un hotel esa noche y reservó un auto de alquiler en línea desde el aeropuerto de Baltimore, que planeaban conducir de regreso a Orlando. Pero cuando fui a recoger el auto, no pude encontrarlo. Eventualmente, se mudaron a Virginia con la Sra. El hermano de Benítez les encontró un coche de alquiler allí, los recogió en Baltimore y los dejó en una empresa de alquiler en Virginia.

La Sra. Benítez y su esposo manejaron 12 horas de regreso a Orlando y llegaron a casa el martes para finalmente abrir los regalos de Navidad, dijo. Southwest «nos dio cupones, pero eso no compensa su tiempo o la pérdida de alegría o espíritu navideño», dijo.

A pesar de la agitación de los últimos días, Southwest ha construido una reputación entre los clientes leales durante sus cinco décadas de historia, dijo Jason Mudd, director ejecutivo de Axia Public Relations, que ayuda a las empresas. Enfrentando crisis pero no como cliente de Southwest.

“Por lo general, es otra aerolínea u otra marca en la industria la que experimenta la mayor cantidad de demoras y cancelaciones”, dijo el Sr. dijo Mutt. «Southwest tiende a ser más confiable, o al menos tiene la reputación de ser más confiable, oportuna y eficiente».

Señor. Citado por Mut Envenenamiento con Tylenol de 1982, alguien puso cianuro de potasio en Tylenol extra fuerte, causando siete muertes en Chicago y provocando ataques similares. Johnson & Johnson, la empresa matriz del fabricante de Tylenol, respondió agregando nuevas características de seguridad a sus botellas.

“Cuando se hace bien, las empresas harán lo correcto al poner a las personas por encima de las ganancias”, dijo el Sr. dijo Mutt. «En este caso, averiguaré qué hacer en el suroeste».

READ  Es posible que nieve de miércoles a jueves

El precio de las acciones de Southwest subió un 4 por ciento el jueves después del anuncio de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *