Sospechoso de tiroteo en suburbio de Filadelfia retenido en casa de Nueva Jersey con fiadores: policía

La policía dijo que el sospechoso mató a varios miembros de su familia antes de huir.

Un sospechoso «altamente peligroso» acusado de matar a tres personas en los suburbios de Filadelfia, incluida su hermana de 13 años, fue retenido como rehén en una casa de Nueva Jersey, dijeron las autoridades.

El sospechoso, Andre Gordon Jr., de 26 años. (identificado como) fue supuestamente detenido dentro de una residencia en Trenton a las 12:22 p.m. hora local, horas después de los tiroteos en dos residencias en Falls Township, Pensilvania.

La policía dijo que se creía que Gordon estaba armado con el rifle de asalto estilo AR-15 utilizado en el tiroteo y armas adicionales.

Las autoridades dijeron que el sospechoso conocía a las víctimas del tiroteo del sábado por la mañana en dos casas en Levittown, una comunidad en Falls Township.

Gordon supuestamente robó un vehículo en Trenton antes de mudarse al área, según la fiscal de distrito del condado de Bucks, Jennifer Schor.

Los agentes de Falls Township fueron enviados por primera vez a las 8:52 a. m. a una residencia en Viewpoint Lane donde dos personas habían sido asesinadas a tiros, dijo la policía. Las víctimas fueron la madrastra del sospechoso, Karen Gordon, de 52 años, y su hermana de 13 años, Cara Gordon.

READ  Un montón de exclusivas de PS5 están a la venta para el Black Friday

Otros tres miembros de la familia en la casa, incluido un menor, pudieron ponerse a cubierto y «evitar que les dispararan cuando Gordon recorrió la casa buscándolos», dijo Schorn a los periodistas durante una conferencia de prensa el sábado.

Una mujer de 25 años fue asesinada a tiros en una residencia en Edgewood Lane alrededor de las 9:01 a.m., dijo la policía. La víctima, Taylor Daniel, compartía dos hijos con el sospechoso, dijo Schorn.

Schorn dijo que cuatro personas estaban en casa en ese momento, incluidos dos niños y la madre de Daniel. Gordon supuestamente la golpeó con un rifle de asalto, causándole lesiones potencialmente mortales, dijo Schorn.

Gordon está acusado de robar un Honda CRV 2016 gris oscuro a punta de pistola y huir de regreso a Trenton. El robo del auto ocurrió alrededor de las 9:13 a.m. en el estacionamiento del Dollar General en Morrisville, dijo la policía. El conductor del vehículo resultó ileso.

Según la policía de Falls Township, el Honda CRV fue encontrado desocupado en Trenton aproximadamente a las 11:38 p.m.

Schorn dijo que no podía hablar sobre el motivo o los antecedentes penales del sospechoso en este momento.

READ  Resultados Vikings vs Broncos, momentos destacados, noticias, momentos destacados y actualizaciones en vivo

El jefe de policía de Falls Township, Nelson Whitney, dijo que la policía ha tenido interacciones «menores» con Gordon en el pasado, pero «no hay nada que indique que algo como esto no vaya a suceder».

La policía dijo que el sospechoso no tiene hogar y tiene vínculos con el área de Trenton.

Schorn dijo que están investigando «todos los aspectos» de cómo consiguió el arma.

La policía de Falls Township emitió una alerta de refugio en el lugar en medio de la búsqueda del sospechoso, que desde entonces ha sido levantada.

De manera similar, se levantó una advertencia de refugio en el lugar en el cercano municipio de Middletown.

Un desfile del Día de San Patricio del condado de Bucks programado para el sábado por la mañana fue cancelado debido a la acción policial, dijo el senador estatal de Pensilvania. dijo Steve Santarciro.

Esta es una historia en crecimiento. Vuelva a consultar las actualizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *