Snoop Dogg y Master B demandan a Walmart por vandalismo en cereales

fuente de imagen, Buenas fotos

captura de imagen,

Snoop Dogg y Master B lanzaron su empresa de alimentación en 2022

Los raperos estadounidenses Snoop Dogg y Master B están demandando al gigante de supermercados Walmart y a una empresa de alimentos por destrozar su marca de cereales.

Una demanda presentada el martes acusa a Walmart y Post Consumer Brands de ocultar cajas de cereal Snoop y decir falsamente que estaba agotado.

El abogado Benjamin Crump calificó el negocio de propiedad de negros como «negligencia flagrante».

En los informes, ambas empresas apuntan a menores ventas de productos.

Walmart, dijo, «tiene una sólida historia de apoyo a los empresarios» y que «muchos factores afectan las ventas de cualquier producto».

Mientras tanto, Post dijo: «Nos decepcionó que la demanda de los consumidores no cumpliera con las expectativas».

Snoop Dogg y Master B fundaron su propia empresa de alimentación Broadus Foods en 2022. Según su sitio web, elabora cereales para el desayuno, mezclas para panqueques, jarabe de arce y más.

Según la denuncia, citada por medios estadounidenses, Post intentó «expulsar a Broadus Foods del mercado» después de que los raperos se negaran a vender su destacada empresa al fabricante.

Pero acordaron una asociación mediante la cual Post fabricaría y distribuiría productos a los principales minoristas.

El Sr. Crump es uno de los abogados de derechos civiles más destacados de Estados Unidos. Publicó un vídeo en línea.Dicen: «No pusieron el grano en los pasillos, lo guardaron en el fondo del almacén».

Walmart y Post Consumer Brands «han asegurado que Snoop Cereal no estará disponible para los consumidores» o Broadus Foods «incurriría en costos tan altos que eliminaría cualquier ganancia», dice la demanda.

«El Post esencialmente trabajó con Walmart para garantizar que no aparecieran cajas de Snoop Serial en los estantes de las tiendas».

En las imágenes, empleados no identificados de Walmart en varias tiendas preguntan si venden el cereal, y cuando buscan en el sistema de Walmart les dice que el producto está agotado.

Más tarde encuentran envíos sin abrir de cereal Snoop en el almacén.

En su comunicado, Post Consumer Brands también dijo que está «entusiasmado por asociarse con Broadus Foods» y que ha realizado «inversiones importantes» en el negocio.

Walmart dijo que «responderá apropiadamente en los tribunales» una vez que vea la denuncia completa.

fuente de imagen, Alimentos Pradus

READ  El fundador de Nikola, Trevor Milton, ha sido encarcelado durante cuatro años por un caso de fraude con camiones eléctricos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *