Shohei Ohtani y su esposa Mamiko Tanaka llegan a Corea del Sur para el primer partido de la MLB entre Dodgers y Padres

SEÚL, Corea del Sur (AP) — Shohei Ohtani y su esposa llegaron a Corea del Sur el viernes con sus compañeros de Los Angeles Dodgers Abridores de temporada La próxima semana con los Padres de San Diego.

Ohtani, vestido con un traje de práctica negro y una gorra al revés, fue el primer jugador de los Dodgers en llegar a la puerta de llegadas del Aeropuerto Internacional de Incheon, al oeste de Seúl. su esposa, Mamiko TanakaVarios pasos siguieron detrás de él.

Mientras la multitud de fanáticos, muchos con camisetas de los Dodgers, coreaban su nombre y aplaudían, Ohtani saludó brevemente y Tanaka sonrió pero no dijo nada antes de abordar el autobús limusina. Los aficionados portaban pancartas con lemas como «Kotani (Greatest Ohtani) Go» y «Baseball Genius Ohtani».

Antes de partir hacia Corea del Sur, Ohtani, un fenómeno japonés bidireccional, reveló la identidad de su esposa al publicar una foto de él y Tanaka, un exjugador de baloncesto profesional, en su cuenta de Instagram. Los medios japoneses ya habían especulado que la esposa de Ohtani podría ser Tanaka.

Tanaka, de 27 años, jugó para Fujitsu Red Wave en la Liga de Baloncesto Femenina de Japón de 2019 a 2023.

A finales de febrero, Ohtani, de 29 años, anunció en una publicación de Instagram que estaba comprometido. «Una chica japonesa corriente» Lo sabe desde hace tres o cuatro años. Pero no dijo exactamente quién era su esposa.

En la publicación de Instagram de Ohtani, posó con su compañero de equipo Yoshinobu Yamamoto con Tanaka frente al avión. Dodgers Ohtani-Tanaka publicó una foto Jodi en la cuenta X (anteriormente Twitter) del equipo junto a Mookie Betts y su esposa.

READ  Dos fanáticos confrontaron a Acuña de los Bravos en la séptima entrada de la victoria

Los próximos juegos Dodgers-Padres marcarán el debut de Ohtani con los Dodgers. En diciembre, Ohtani, anteriormente con los Angelinos de Los Ángeles, firmó un contrato discográfico. $700 millonesContrato de 10 años para unirse a los Dodgers.

Ohtani fue operado del codo derecho el pasado mes de septiembre. no lanzará En esta temporada. Será utilizado como bateador designado y tiene posibilidades de jugar en el campo.

Las redes sociales en Japón y Corea del Sur han estado repletas de noticias sobre Ohtani y su esposa.

«Estoy muy impresionado con la forma en que Ohtani habló sobre su nueva novia, Mamiko Tanaka», dijo un usuario de X en japonés.

“La esposa de Ohtani es muy hermosa. Ambos están hechos el uno para el otro”, dijo un usuario de X en coreano. Otro informe de noticias coreano decía: «Su futuro hijo será un súper atleta».

Los Padres llegaron temprano el viernes. La serie de dos juegos en el Gocheok Sky Dome de Seúl del 20 al 21 de marzo serán los primeros juegos de la temporada regular de las Grandes Ligas de Béisbol en Corea del Sur.

Mientras tanto, la policía del aeropuerto dijo que arrestaron a un hombre surcoreano que supuestamente arrojó un huevo cerca del gerente de los Dodgers, Dave Roberts, en el aeropuerto. La policía dijo que estaban tratando de determinar el motivo de sus acciones, pero su familia dijo a los investigadores que el hombre, de unos 20 años, tenía antecedentes de enfermedad mental.

___

El periodista de Associated Press Jiwon Chang contribuyó a este informe.

___

AP MLB: https://apnews.com/hub/mlb

READ  El FBI arrestó a un guardia de Air National de 21 años sospechoso de filtrar documentos clasificados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *