Robert Kraft: Quitarle la autoridad de personal a Bill Belichick habría creado «caos».

El lunes, el ahora ex entrenador de los Patriots, Bill Belichick, abordó la posibilidad de que el control de personal avance. Si eso es una novedad para el propietario Robert Croft, no ha disuadido su decisión de seguir adelante.

«Pensamos [adjusting Belichick’s role]»Pero he tenido experiencia dirigiendo diferentes negocios y tratando de construir un equipo», dijo Kraft a los periodistas el jueves. «Piénselo, cuando tienes a un tipo como Bill, él tiene el control de cada decisión, cada entrenador que contratamos, el draft». , cuánto dinero gastamos». Y la organización se lo hará saber. Cada decisión es suya y siempre lo hemos apoyado. Quitar parte de ese poder y dárselo a otra persona: la rendición de cuentas es importante para mí en cada una de nuestras organizaciones, y él asumió la responsabilidad, y luego alguien más la asume, y eso va a generar caos. Y, «Es su elección y es una mala elección» o «Simplemente no jugó bien». En mi opinión, no funciona.

Kraft tiene un buen punto. Después de que Belichick pasó tanto tiempo a cargo de todo, habría sido incómodo (por decir lo menos) que alguien más se hiciera cargo de algunas de sus funciones como entrenador en jefe.

Kraft también explicó que el poder de Belichick ha crecido con el tiempo. Kraft lamenta no haberse asegurado de que hubiera alguien que pudiera contrarrestar adecuadamente el poder de Belichick, que finalmente se volvió absoluto.

“Para ser claros, él no tiene esa autoridad ni esos derechos. [when he arrived]Dijo Kraft. «No creo que haya sucedido después del tercer Super Bowl, pero sucedió lentamente y, en mi opinión, se lo ganó. Y funcionó bien la mayor parte del tiempo. Pero todos necesitamos controles y equilibrios en nuestras vidas. Lo que yo' Lo que digo es que necesitamos, yo lo llamo «el Dr. No», personas que nos rodean para protegernos de nosotros mismos. Cuando las cosas se desarrollan y se gana más poder, a veces la gente tiene miedo de hablar. Me refiero a todas las organizaciones. Creo que es bueno tener controles y contrapesos, pero una vez que quieras [the power]Es un poco difícil lograrlo y esperar la responsabilidad que deseas.

READ  Google lanza Android 15 Beta 1 para Pixel

Una vez más, siempre y cuando se tratara de equipos con calibre de campeonato, estaba bien. Después de que Belichick resbaló en el lado del personal (y resbaló en algunos años), Belichick como entrenador ya no pudo compensar esos fracasos. Y, como lo ve Kraft, habría sido mucho más difícil reiniciar el reloj antes de que Belichick lo activara todo.

Será interesante ver cuánto control quiere Belichick sobre la plantilla en su próxima tarea como entrenador. Sus comentarios del lunes pueden no ser una novedad para Kraft, pero pueden ser una novedad para los propietarios que están considerando contratar a Belichick ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *