Reglas del RNC para el Desafío de Poses del Primer Debate para Candidatos No Financiados

El Comité Nacional Republicano expuso el viernes sus criterios para que los candidatos califiquen para el primer debate primario presidencial republicano, estableciendo un umbral clave de recaudación de fondos y requiriendo que los candidatos se comprometan a apoyar al eventual candidato del partido.

Se espera que el debate de referencia, programado para el 23 de agosto en Milwaukee, vea a más contendientes unirse a la carrera en los próximos días y semanas a medida que el campo de las primarias presidenciales republicanas se llena cada vez más. Se podría realizar un segundo debate el 24 de agosto si califican suficientes candidatos, dijo el RNC en un comunicado.

Para calificar para la plataforma, los candidatos deben recibir al menos el 1 por ciento de apoyo en varias encuestas nacionales aprobadas por el comité, y también cuentan algunas encuestas de estados de votación anticipada. Los candidatos deben tener al menos 40.000 donantes individuales para su campaña, con un mínimo de 200 donantes individuales por estado o territorio, en 20 estados y territorios, según el comité.

El límite de debate de 40.000 donantes podría resultar un obstáculo importante y costoso para algunos candidatos con fondos insuficientes. Ya se ha informado informalmente a las campañas republicanas sobre las condiciones, y algunas se apresuran a asegurarse de tener suficientes donantes. Algunos súper PAC gastan dinero en anuncios en línea para generar pequeñas donaciones a las campañas.

En 2020, incluso algunos candidatos demócratas populares lucharon por alcanzar el umbral de los 65.000 donantes. El mínimo de 40.000 podría ser un desafío para los republicanos menos conocidos y aquellos que aún no han lanzado sus campañas.

READ  La nave espacial Soyuz de reemplazo de Rusia llega a la estación espacial

Asa Hutchinson, ex gobernador de Arkansas Luchó por ganar tracción Sobre las encuestas, el viernes insistió en un comunicado en que quería crear una plataforma de debate Se expresaron varias preocupaciones acerca de los criterios.

«El límite de 40.000 donantes mantendrá a algunos candidatos fuera del escenario del debate y beneficiará a los candidatos que generan donaciones en línea a través de una retórica extrema y tácticas de miedo», dijo en el comunicado. «Esto priva a los votantes de Iowa y otros estados primarios de la oportunidad de evaluar la gama completa de candidatos».

Y Larry Elder, un comentarista conservador que enfrenta una ardua batalla en la carrera presidencial, dijo en una entrevista que la regla de los 40.000 donantes era «difícil» cuando esperaba alcanzar el umbral de participación.

«Conseguir 40.000 donantes individuales es difícil», dijo el Sr. dijo Elder, negándose a especificar cuántos donantes ha tenido hasta ahora. “Estamos trabajando duro. Tengo un equipo profesional para hacerlo, pero creo que es difícil y sé que otras campañas se han quejado de eso.

Aún así, algunas campañas, y posibles campañas, se apresuraron a emitir notas de optimismo el viernes por la tarde.

«¡Estoy deseando estar allí!» Nachama Soloveitchik, exembajadora ante las Naciones Unidas y portavoz de la gobernadora de Carolina del Sur, Nikki Haley, dijo.

El exvicepresidente Mike Pence esperado Salta rápidamente a la misma carrera y su equipo gana un tema similar.

“No hay mejor comunicador en el Partido Republicano que Mike Pence, así que esperamos estar en el escenario”, dijo el Sr. dijo el asesor de Pence, Devin O’Malley.

Tricia McLaughlin, asesora principal del empresario, autor y activista «anti-vigilante» Vivek Ramasamy, dijo que la campaña ya cuenta con «alrededor de 43.000» donantes individuales. La próxima fecha límite de presentación de financiamiento de campaña es a finales de este verano.

READ  SpaceX lanza satélites Starlink en Florida

Esta no es la primera vez que ha habido intentos de expulsar a los participantes republicanos de la plataforma de debate. En 2016, los candidatos con bajas encuestas fueron relegados a debates de cartelera.

No se han anunciado los criterios para debates republicanos adicionales en este ciclo de campaña. Una persona describió los debates y dijo que el límite de donantes podría aumentarse para los debates o los promedios de las encuestas requeridas.

Dos republicanos familiarizados con las discusiones dijeron que el equipo del gobernador Ron DeSantis quiere un umbral más alto que el 1 por ciento, lo que podría reducir la plataforma que le daría al actual favorito republicano, el expresidente Donald J. Da un enlace directo a Trump. – El corredor.

Señor. Trump, por su parte, ya ha sugerido que puede evitar los debates de las primarias, diciendo que no vale la pena debatir con sus rivales debido a su ventaja en las encuestas.

Se espera que los candidatos que quieran debatir en el enfrentamiento de agosto se comprometan a no participar en ningún debate no aprobado por el comité del partido durante el resto del ciclo electoral y, en última instancia, a apoyar al candidato republicano.

«Siempre he apoyado al candidato del partido, pero nunca he apoyado el juramento del partido», dijo el Sr. Criticando a Trump, el Sr. dijo Hutchinson. «La promesa debe ser que no se presentará como candidato de un tercer partido».

El panel dijo que los que subieran al podio se agruparían de acuerdo con las encuestas y el candidato con el mayor número de votos estaría en el centro.

READ  Los Rangers lideran 2-0 a los Astros, y los Filis se enfrentan a los Diamondbacks

Fox News esta planeado El primer debate debería celebrarse en Milwaukee.

shane fabricante de oro, maggie haberman Y Reid J. Epstein Informe aportado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *