Quinn Evers nombrado mariscal de campo titular de Texas después del juego de primavera antes de Arch Manning

Quinn Evers es ahora el mariscal de campo titular de Texas. (Foto: Tim Warner/Getty Images)

Texas tiene un trimestre temprano. Este es el ex recluta general No. 1 durante mucho tiempo.

El entrenador en jefe de los Longhorns, Steve Sarkisian, nombró a Quinn Evers como el mariscal de campo titular del equipo el sábado después de que llevó a su equipo a una victoria por 21-10 en el Juego de Primavera Naranja-Blanco. Evers terminó el juego con 16 de 23 para 195 yardas y un touchdown.

Ese touchdown fue lo más destacado de su juego:

«Pensé que Quinn fue muy eficiente hoy», dijo Sarkisian. Después del partido. «Creo que está bastante claro que Quinn es nuestro mariscal de campo titular, y nos sentimos bastante bien al respecto, pero no quiero quitarles el aguijón a estos muchachos de que no están compitiendo por nada».

Arch Manning, posiblemente el mariscal de campo más ocupado en la lista de Texas, completó 5 de 13 para 30 yardas.

La batalla de Texas QB contó con Quin Evers y Arch Manning

Texas ingresó esta primavera con dos candidatos claros para el mariscal de campo titular en Evers y el estudiante de primer año entrante Arch Manning, quien fue ampliamente aclamado como un recluta de mariscal de campo generacional. Evers y Manning son los prospectos generales No. 1 en sus clases según Rivals. También en la mezcla estaba el recluta de cuatro estrellas de 2022, Malik Murphy.

Un jugador en la posición de Ewers generalmente tiene garantizada una posición alta, pero la intriga rodeó las temporadas de primer y tercer año de Manning y Ewers el año pasado. Evers, quien fue transferido la temporada pasada de Ohio State, lanzó para 2,177 yardas, 15 touchdowns y seis intercepciones en 2022 mientras completaba el 58.1% de sus intentos. Texas terminó la temporada 8-5.

READ  Ventisca de California: una poderosa ventisca de California cierra carreteras y estaciones de esquí mientras fuertes nevadas y vientos azotan las montañas

«Obviamente, no me gusta dónde estaba el año pasado y algo debe cambiar si quiero terminar donde quiero estar en el futuro», dijo Evers. dicho. «Estoy empezando aquí. Estoy comiendo muy bien. Estoy haciendo todas las pequeñas cosas muy duro. Estoy emocionado».

Manning llamó mucho la atención el sábado, dando a los fanáticos de los Longhorns su primera oportunidad de verlo con el uniforme de Texas. Jugó jugadas detrás de Murphy para Orange, mientras que Evers comenzó para White.

Manning perdió su ofensiva, pero dejó muchas razones para la esperanza:

Como estudiante de segundo año de camiseta roja, Evers es elegible para el Draft de la NFL de 2024 y terminará con una temporada sólida en 2023. Eso despejaría el camino para que Manning obtuviera el puesto en 2024, aunque Evers podría tomarlo antes si tiene problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *