Puntuación de Rams vs. Cowboys, momentos destacados, momentos destacados y seguimiento en vivo

Los Cowboys lograron una valiente victoria en la Semana 6, pero ¿ganarán contra los Rams en la Semana 8? (Foto AP/Ashley Landis)

Una semana de descanso puede ser algo grandioso en la NFL, ya que brinda a los equipos la oportunidad de descansar y recuperarse para los jugadores lesionados o incluso pasar unos días ininterrumpidos con la familia. Pero también puede ser un gran asesino de velocidad, deteniendo una buena carrera en seco.

Los Dallas Cowboys fueron eliminados en la Semana 7 justo después de su victoria por tres puntos sobre los Chargers en «Monday Night Football». Necesitaban esa victoria, especialmente después de ser pulverizados por los 49ers de San Francisco en la Semana 5. Pero en lugar de llevar ese impulso consigo al siguiente partido, tuvieron una semana libre. Es simplemente mala suerte para un equipo que necesita sumar muchas victorias para mantenerse a la altura de los Philadelphia Eagles en la NFC Este.

Los Angeles Rams esperan que la semana de descanso frene todo el impulso positivo de los Cowboys porque necesitan una victoria. Están en tercer lugar en la NFC Oeste con un récord de 3-4 y podrían perder impulso si no logran una victoria contra los 49ers y los Seahawks. Tuvieron problemas para vencer a buenos equipos (como los Niners y Eagles) pero no tuvieron mucha suerte contra equipos mediocres (Steelers y Bengals).

¿La semana de descanso acabó con el impulso de los Cowboys? ¿Podrán los Rams profundizar y vencer a un equipo de primer nivel?

Yahoo Sports proporciona las últimas noticias, resultados, lesiones y aspectos destacados de la lista inicial de juegos de la NFL en la Semana 8.

READ  Después del colapso de un banco de Silicon Valley, abundan las preocupaciones sobre lo que sigue: NPR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *