PlayStation lanza su mayor oferta del año con juegos de PS5 a partir de $4: aquí hay 25 ofertas que quiero comprar

Days of Play es la celebración anual de todo lo relacionado con PlayStation, y se garantiza que 2024 se repetirá con toneladas de obsequios y el lanzamiento de una gran oferta de PlayStation Store con los precios más bajos jamás vistos en los mejores juegos de PS5.

El Oferta de días de juego 2024 Será enorme hasta el evento del Black Friday en noviembre y estará a la altura de su facturación. Hay un total de 1000 ofertas disponibles, incluidos descuentos por primera vez. Marvel’s Spider-Man 2 (ahora $49), Final Fantasy VII Renacimiento (ahora $52), El ascenso del Ron (ahora $49) Y Topspin 2K25 (ahora $55).

Otros acuerdos inevitables que hacen sudar mi saldo bancario incluyen Las mentiras de P por $41 ($59), impresionante Dead Space Remake con un notable 65% de descuento Y el primero es exclusivo de Xbox. Hi-Fi Rush está en su mínimo histórico de 17 dólares (Eso es $29). Más, The Last of Us Part 2 Remastered cuesta solo $ 39 (costaba $49). Esta es la primera vez que esta obra maestra se pone a la venta.

Los descuentos de Days of Play se extienden más allá de PlayStation Store, y los minoristas en línea también ofrecen importantes descuentos en efectivo en juegos de PS5. Entonces, si prefiere un disco físico a una descarga digital, también he reunido las mejores ofertas de juegos en Amazon y Best Buy.

Las mejores ofertas de Days of Play de PlayStation Store

Enlaces rápidos

Las mejores ofertas de juegos de PS5

Las mejores ofertas de hardware de PS5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *