Pete Davidson ha sido acusado de conducción imprudente después de estrellar su automóvil contra una casa de Beverly Hills.

LOS ÁNGELES – Pete Davidson fue acusado de conducción imprudente después de chocar su automóvil contra una casa de Beverly Hills en marzo, dijeron las autoridades el viernes.

La oficina del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles dijo que el comediante y ex estrella de «Saturday Night Live» estuvo «involucrado en un violento choque en su casa» después de conducir de manera imprudente. Nadie resultó gravemente herido, dijeron los fiscales.

Un representante de Davidson le dijo a NBC News que no haría más comentarios sobre el caso.

El incidente tuvo lugar el 4 de marzo en un área residencial de Beverly Hills, donde los oficiales contactaron a Davidson después de un enfrentamiento, según una fuente del Departamento de Policía de Beverly Hills familiarizada con el incidente.

Los oficiales en la escena creían que su apariencia y comportamiento no justificaban una mayor investigación sobre su sobriedad, y cooperó, dijo la fuente.

Sin embargo, la policía claramente sintió que la velocidad fue un factor en el accidente, dijo el funcionario.

La historia de conducción descuidada se informó el viernes. TMZ.

Davidson dejó «SNL» de NBC al final de la temporada 2021-2022 como uno de los miembros del elenco más populares y protagonizó la serie de Peacock «Pubkiss». NBC y Peacock son propiedad de NBCUniversal, la empresa matriz de NBC News.

La oficina del fiscal de distrito vinculó el incidente de Davidson con un aumento en las muertes por accidentes de tránsito, algunas de las cuales supuestamente fueron causadas por vehículos que viajaban demasiado rápido. La conducción imprudente puede tener consecuencias devastadoras, dijo la oficina en su correo electrónico.

READ  Misiles rusos matan a 11 tras promesa de tanque en Ucrania

Una audiencia en el caso está programada para el 27 de julio. Los acusados ​​en casos comunes de negligencia en California, con algunas excepciones, por lo general pueden hacer que un abogado comparezca en su nombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *