Pasajeros varados de Norwegian Cruise Lines pierden el barco por más de una hora, revela la compañía

Noticias de EE. UU.

Seis pasajeros estadounidenses y dos australianos varados en una isla africana cuando un barco de Norwegian Cruise Line se fue sin ellos ahora han regresado al barco para continuar su viaje africano después de que el grupo les causara dolores de cabeza en el pasado. Algunos días se retrasaron más de una hora en la hora de salida.

Jill y Jay Campbell Jill y Jay Campbell

Una portavoz noruega confirmó a The Post que los ocho pasajeros abordaron el barco en Dakar, Senegal, el martes por la mañana para un viaje de 20 días a través de África.

Tuvo que pasar por siete países diferentes en 48 horas para encontrarse con el barco en Senegal el martes.

Un pasajero es impedido de abordar el barco. ABC Noticias 4
Un viejo viajero abandonado. Jill y Jay Campbell

Pero cuando la pareja de Carolina del Sur, Jill y Jay Campbell, llegaron al país, dijeron que no estaban seguros de querer volver a bordo.

«Después de lo que vimos, realmente creemos que había un conjunto de reglas o políticas que el barco podría haber seguido, y las siguieron de manera muy estricta», dijo Jill Campbell. «El Today Show», dijo.

Algunos pasajeros varados. Jill y Jay Campbell

«Siento que han olvidado que son personas que trabajan en la industria hotelera y, de hecho, la seguridad y el bienestar de sus clientes deberían ser su primera prioridad», añadió, agregando que la tripulación del barco tiene un «deber fundamental de diligencia». Olvidado.»

Ocho pasajeros, entre ellos una mujer embarazada y un anciano con problemas cardíacos, dijeron que se quedaron sin dinero ni medicamentos vitales después de que el Norwegian Dawn zarpó de Santo Tomé sin ellos.

READ  Amanda Nunes domina a Irene Aldana; Charles Oliveira acaba con la racha ganadora de Peneil Dariush
Ocho pasajeros de un crucero están varados en una isla africana. AP

Los Campbell dijeron que el barco todavía estaba anclado frente a la costa de la isla centroafricana cuando llegaron el viernes, pero el capitán se negó a dejarlos abordar.

Sin embargo, un portavoz de Norwegian Cruise Line dijo que el grupo perdió todo el tiempo de viaje por más de una hora después de realizar un recorrido privado por la isla.

“Cuando faltaron a la cita de las 3:00 p. m. por más de una hora, según el protocolo cuando regresaron al puerto de su recorrido privado (no organizado por nosotros), sus pasaportes fueron recuperados del agente portuario local. » El Portavoz dicho.

El Los Campbell admitieron que hubo un «problema» con su recorrido por la isla y que el guía «no nos permitió regresar» al barco a tiempo el viernes.

«Nuestro tiempo es muy corto y nos dicen 'no hay problema, podemos recuperarlo en una hora'», dijo Jai, quien se comunicó con el capitán del operador turístico para informarle del retraso.

En su comunicado, la compañía dijo: “Cuando los invitados no regresaron al barco, trabajamos con ellos y el agente portuario local para ayudarlos a obtener las visas necesarias para regresar al barco. en el siguiente puerto disponible.»

James Diamond, abogado de los abogados de la TWC, dijo que era una «regla estricta y rápida» que un barco podía partir una vez realizada la llamada final.

«Pagan mucho dinero por las tarifas de atraque y el alquiler del espacio», dijo a «Sevens Sunrise».

«Hay momentos en que tienen que irse y esos momentos se publican y desafortunadamente, sé que es moralmente incorrecto, pero tienen derecho a irse», dijo.

READ  Los futuros del Dow Jones suben tras la liquidación de la Fed; Apple, 5 titanes enmascaran la debilidad del mercado

Aceptar más…




https://nypost.com/2024/04/03/us-news/stranded-norwegian-cruise-lines-passengers-missed-ship-by-more-than-an-hour-company-reveals/?utm_source=url_sitebuttons&utm_medium =sitio%20botones&utm_campaign=sitio%20botones

Copia la URL para compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *