Ole Miss contra Georgia, Florida contra LSU y más

El panorama de los playoffs de fútbol universitario está comenzando a cristalizar y cada fin de semana ofrece decisiones importantes mientras los equipos compiten por cuatro lugares en el campo.

No. 3 Michigan en un importante enfrentamiento inicial contra el No. 1 en un enfrentamiento crucial entre los Diez Grandes. 10 Penn State sofocado. No. 8 Alabama obtuvo el resultado más convincente del día, derrotando a Kentucky en una paliza que aseguró la SEC Oeste en Lexington. Entonces no. 5 del mundo Washington venció a Utah 35-28 para mantener vivas su título Pac-12 y las esperanzas de la CFP.

Muchos de los últimos partidos del sábado tienen implicaciones más allá de la CFP, ya que los equipos compiten por lugares en sus respectivos partidos por el título de conferencia. Debería ser otra noche llena de acción.

Esto es lo que veremos esta noche:

Hora: 7 pm hora del este | Televisión: ESPN | Línea: UGA -10.5 | Total: 58,5

Ole Miss tiene una enorme oportunidad el sábado por la noche en Atenas. Los Rebels han jugado algunos partidos importantes bajo la dirección de Lane Kiffin, pero rara vez han salido según lo planeado. Para vencer a Georgia, el equipo de Kiffin tendrá que mejorar su juego. Los Bulldogs, por supuesto, son los dos veces campeones nacionales y llegan al sábado con marca de 9-0 y en el puesto número 2 en la última clasificación de la CFP. UGA necesitará otro gran esfuerzo del QB Carson Beck para mantener viva la racha de hits de 26 juegos del programa.

Hora: 10:30 pm hora del Este | Televisión: Zorro | Línea: UO -15,5 | Total: 73,5

READ  Tormenta en EE. UU.: una tormenta de nieve masiva azota California y Nevada

Oregon se parece cada vez más a un equipo con calibre de campeonato nacional. Los Ducks comenzaron la temporada 5-0 antes de perder un gol desgarrador ante Washington en Seattle. Si los Ducks quieren una revancha con Washington en el juego por el título Pac-12, deben seguir ganando. Esa búsqueda continúa con la visita de los tambaleantes troyanos de la USC. USC ha perdido tres de sus últimos cuatro juegos, 6-0. El entrenador en jefe de los Trojans, Lincoln Riley, finalmente despidió a su coordinador defensivo de toda la vida, Alex Grinch. ¿Viajarán los Trojans a Eugene para enfrentar a los Bo Knicks y una ofensiva de alto vuelo de Oregon marcará la diferencia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *