Nueva York celebra elecciones especiales para sustituir a George Santos

9:28 am ET, 14 de febrero de 2024

Extractos de las elecciones especiales de Nueva York

De Gregory Creek de CNN

Susie pronunció su discurso de victoria durante una cena electoral en Woodbury, Nueva York, el 13 de febrero.

Eduardo Muñoz/Reuters

Mientras los demócratas celebran y los republicanos se desempolvan, aquí hay algunos Conclusiones clave:

La inmigración es un gran problema, pero ¿cambia las reglas del juego? Mazi Pilip y sus compañeros republicanos atacaron al demócrata Tom Suozzi por la crisis migratoria en la ciudad de Nueva York, diciendo que él, junto con Biden, la causó, lo que hizo poco para resonar entre los votantes que finalmente reconocieron a Suozzi como un moderado o centrista.

Suozzi y los líderes demócratas estatales se opusieron al mensaje de inmigración de Philip y nunca sintieron que fuera un problema, generalmente ganando para el Partido Republicano, lo que hizo retroceder a Suozzi.

Redención para los principales demócratas de Nueva York: La victoria de Suozzi es un gran golpe para el Partido Demócrata de Nueva York y sus líderes, que han sido criticados desde dentro por el mal desempeño de sus candidatos en las elecciones de mitad de período de 2022.

El éxito de Suosi también proporciona Biden Y los demócratas nacionales con realineamiento narrativo son buenas noticias cuando las preocupaciones sobre los magros números de las encuestas del presidente y las serias preocupaciones sobre su edad alimentan las preocupaciones sobre una revancha con un ex presidente. Donald Trump. El distrito ganó claramente a Biden en 2020, pero los demócratas de Long Island han ido perdiendo desde entonces, hasta el martes.

El clima es importante: Fuertes nevadas en la región de Mukkombu Marte dificultó el viaje. Lo bueno para los demócratas es que, a diferencia de muchos republicanos que apoyan a Trump, están adoptando la idea de la votación anticipada.

Los demócratas (todavía) tienen un problema con Israel: Suosi fue interrumpida por manifestantes que la acusaron de ayudar al «genocidio» de Israel en Gaza. Las interrupciones fueron un mensaje a los demócratas, particularmente a Biden, de un antiguo y ahora futuro Congreso de un gran distrito judío.

No tomes demasiado: Los demócratas harían bien en recordar que Suozzi es un candidato único con profundos vínculos en todo el condado de Nassau, donde vive la mayoría de los votantes. Philip, en cambio, es un pariente desconocido de raza y un pariente desconocido que sale del armario.

READ  El Senado votó rápidamente a favor de rechazar los artículos de juicio político contra el secretario del DHS, Meyergas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *