Noticias de la guerra Rusia-Ucrania: Rusia dispara misiles para hacer sonar las sirenas de ataque aéreo

Las sirenas antiaéreas sonaron en Ucrania el lunes por la mañana temprano kiev, Rusia respondió a un ataque con aviones no tripulados el fin de semana por parte de las fuerzas ucranianas en un depósito de combustible en Crimea, controlada por el Kremlin. No se reportaron víctimas en el ataque de horas de duración en la capital. Autoridades locales, misiles y drones fueron destruidos en el espacio aéreo sobre la ciudad. Fuerzas Armadas de Ucrania dicho En una actualización operativa del lunes temprano, 15 de los 18 misiles lanzados por Rusia habían sido destruidos.

Funcionarios ucranianos dicen que el ataque del sábado a un depósito en Sebastopol, sede de la Flota del Mar Negro de la Armada rusa, fue parte de una contraofensiva largamente esperada de las fuerzas de Kiev para recuperar el territorio ocupado por Moscú. Natalia Humenyuk, portavoz del Comando Sur de Ucrania. dicho La televisión local dijo el domingo que socavar la logística de Rusia la ayuda a prepararse para el «ataque amplio y a gran escala que todos esperan».

Aquí están las últimas noticias sobre la guerra y sus efectos en todo el mundo.

Antes de su muerte, Tatarsky se hizo tan popular que el presidente Vladimir Putin llamó al Kremlin el año pasado cuando anunció sus planes ilegales de anexar cuatro regiones en el sureste de Ucrania. En una transmisión en vivo del evento de septiembre, anunció: «Venceremos a todos, mataremos a todos, robaremos a todos los que tengamos que hacerlo».

READ  EXCLUSIVO: Los fiscales de Georgia tienen noticias de que el equipo de Trump está detrás del hackeo del sistema de votación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *