TINI STOESSEL FESTEJÓ LOS 100 AÑOS DE FIAT

100 años no son nada

La multitud de jóvenes comenzaba a agolparse en los bosques de Palermo. Mamás, papás, hermanos y familiares acompañando a la gran audiencia de corta edad que habían decidido como plan de sábado ir a ver a Tini en el aniversario de los 100 años de Fiat.

Con una carrera de éxitos y colaboraciones estrellas —hace poco, se dio el lujo de cantar ‘Cristina’ junto a Sebastián Yatra en su visita por la Argentina—, Tini Stoessel logró conquistarse los corazones de los más jóvenes y supo alejarse de su carrera en Violetta sin generar ni cambios bruscos ni escándalos mediáticos (como fue el caso de Miley Cyrus), haciendo su propio camino musical con dos álbumes, siendo el último Quiero Volver (2018).

Al rededor de las 6:30 de la tarde, fue el grupo Agapornis el encargado de hacer entrar en calor al público ansioso por la llegada de TINI. La banda de cumbia-pop, con su vestimenta característica, hicieron bailar y gritar al público con temas como ‘Taki Taki’ o ‘Boom, Boom Girl’, entre otras que completaron su repertorio agradeciendo al público por su buena onda.

La multitud esperaba por Tini, impaciente. El Parque Olímpico de Figueroa Alcorta y Dorrego vio encender las luces del escenario a las 7:30, donde la esperada cantante hizo su aparición para empezar con su tema ‘Princess’ ft Karol G. Entre canción y canción, la carismática joven de 22 años se tomó un tiempo para hablar con el público y se saco una foto con todos ellos, haciéndolos levantar sus teléfonos, resultando un “¡Tini, te queremos!” por parte del público.

¿Todavía hay energía?”, preguntó contenta, mientras sus padres, que la acompañaron y acompañan a lo largo de su carrera, la observaban desde el campo VIP. “¿Hay energía? ¿Si o No?”, arengó ante un sin fin de fans que gritaban su nombre apasionadamente.

El momento de emoción también estuvo presente, cuando proyectó en pantalla escenas de su vida hablando de sufrimiento en la vida y encontrar la luz que lo salvó. Acompaño luego ‘Si tu te vas’ con fuegos artificiales, metáfora del salir adelante y encontrar la luz en todo momento.

El resto del show, Tini hizo cantar y aplaudir al público dividiéndolos al coro de ‘Waves’, sorprendió con una coreografía en sillas sexy con un body rojo y negro. Un breve momento la hizo desaparecer del escenario para un infaltable cambio de vestuario, mientras las bailarinas con guitarra eléctrica de fondo entretenían a los expectantes. ‘Consejo De Amor’ fue la vuelta, esta vez con un outfit nuevo y más energía que nunca.

Quizá fue ‘Quiero Volver’ la que hizo rugir al público, ya que la misma es una colaboración con Sebastián Yatra y, al parecer, es un dúo que tiene a los fans emocionados: “estoy segura que son pareja”, aseguró Yanina, ferviente fan de ambos artistas. El publico cantó a todo pulmón, siguiendo con ‘Flores’. Para ‘Te Quiero Más’, el show llegaba a su fin y a pocos les quedaba voz para seguir coreando, pero si corazón para seguir palpitando el show por muchas semanas en adelante.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *