SLEEPING WITH SIRENS EN GROOVE

Después de varios años de ausencia, Sleeping With Sirens, la banda de rock de Florida, volvió a la Argentina. Groove fue el lugar que se […]

Después de varios años de ausencia, Sleeping With Sirens, la banda de rock de Florida, volvió a la Argentina. Groove fue el lugar que se llenó de un público de caras nuevas y algunos fans más viejos que aún guardaban en el corazón hits como ‘Legends’ o ‘Do it Now Remember it Later’. Los cabellos de colores, las remeras de la banda y los gritos emocionados fueron condimentos inflatables de una noche que desbordó de energía.

Sleeping With Sirens es una banda de esas que suenan bien en vivo, sobre todo, por la contagiosa explosión de sonido y emoción que ponen en cada letra. «Eliiiping, elsliiiiping» fue cántico repetido en el público que, antes de que empezara el show, alzaban la voz cada vez que alguien murmuraba haber visto a la banda dando vueltas por el lugar.

Será Pánico fue la banda encargada de abrir la noche, con un pop influenciado por el punk. El carisma de la banda fue notable, haciendo participar al responsivo público y explotando la noche con ‘Actriz’, que sin dudas fue el éxito, ya que todos cantaron al compás de «pero aprendí que es así, sos la actriz«.

El resumen de la noche fue una explosión de fanatismo y emoción convinado con una banda que no decepciona en vivo, así como una sorpresiva —para bien— banda telonera y la promesa de una vuelta inminente.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *