SIAMÉS: “QUEREMOS VER LA REACCIÓN DE LA GENTE EN VIVO”

El éxito desde Argentina al mundo

La banda indie de Buenos Aires, SIAMÉS, llegará el viernes 11 de marzo al Teatro Broadway, en la gira de su segundo álbum Home (2020). A partir de compartir su primer single ‘The Wolf’ hace varios años, la banda no dejó de viralizarse por todo el país. La multitud de fanáticos volvió a generar esas sensaciones en sus demás canciones, y es así, que actualmente SIAMÉS es todo un éxito. Stöltz, el cantante de la banda, desde su living, con la luz solar que entraba desde la ventana y sus anteojos verdaderamente grandes, cuenta las sensaciones que se viven antes del show y las sorpresas que se pueden encontrar.

¿Cómo fueron recibidos los singles desde el comienzo hasta la actualidad?

Stöltz: Cada cosa que fuimos lanzando fue bien recibida y nos pone contentos que fuera en forma natural, teniendo en cuenta que somos una banda «100% independiente”

¿Cómo se preparan para el show? ¿Cuáles son las expectativas?

:S: Los ensayos están saliendo muy bien. Estamos muy ansiosos y contentos. El reencuentro soñado que tenemos en mente es el que conectamos con ese público que solo lo vemos en forma virtual, ya sea por un like o un mensaje en redes sociales. Es lo que más esperamos,. ya que desde el año 2020 no hacemos conciertos en vivo. Sólo sacamos nuevos videos y temas. Queremos ver la reacción del público que, por ahora, es una pantalla.

 “No teníamos idea que íbamos a recorrer el mundo” 

¿Tocaron alguna vez en el Teatro Broadway? ¿Qué se va a encontrar en el repertorio?

S: No, por eso los nervios. Aunque está bueno tenerlos. Es la primera vez que hacemos en un lugar tan grande. La idea es tocar nuestros dos álbumes y los singles nuevos. Habrá una hora y media de música, pero también vienen sorpresas.

En sus comienzos, siete años atrás, ¿esperaban llegar a esto alguna vez?

S: Nos veíamos haciendo música sólo porque queríamos. Cuando uno completa una canción, lo quiere mostrar, hoy, por ejemplo, subirlo a las plataformas. Pero no teníamos idea que íbamos a recorrer el mundo y que hoy íbamos a tocar en nuestro país con esa expectativa que tenemos de ese show.

¿Se vienen más fechas y nuevos discos?

S:  Por ahora, la última fecha en Argentina es el 11 de marzo. Allí vamos a tocar las canciones que lanzamos recientemente, ya que son parte del nuevo disco. Vamos a ir mostrando de a poco. Llegado el día de Broadway tal vez se muestre algo más.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE