SEND THE LIGHT: LA AGRUPACIÓN QUE ATRAVIESA FRONTERAS

Unidxs desde Argentina hasta Nigeria para combatir el coronavirus y el racismo

El colectivo internacional  surge como una iniciativa propuesta por estudiantes de Producción Musical de la Universidad de Palermo. La plataforma tiene como fin la difusión de contenidos artísticos, conectando músicos y talentos de todo el mundo.

El viernes 17 de julio los artistas lanzarán un cover de  ‘Heal the World’, la clásica canción de Michael Jackson, adaptada con elementos del pop actual. El objetivo es recaudar fondos para organizaciones que ayudan a combatir los efectos del COVID-19 y el racismo en el mundo, y la crisis humanitaria de Yemen.

Para Juan Cruz Acevedo, uno de los representantes de Argentina, la experiencia da lugar a una “creatividad colectiva” que genera mucha expectativa. “A futuro, la idea es consolidar esta base de artistas, incluir nuevos y armar planes para los próximos meses según la llegada que tengamos”, expresó.

La canción estará disponible en todas las plataformas digitales, y el video podrá verse en el canal oficial de YouTube y en el Instagram TV de la plataforma.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *